Versión actual de java

^Neo^
31 de Mayo del 2004
Hola. Bueno, yo estoy empezando a aprender java. Estoy en el comienzo del comienzo. Acabo de descargar el manual de Java de la famosa serie "Aprenda lo_que_sea como si estuviera en primero". Pero no sé como de actualizado está. La última versión de la que hablan es de Java 2. Me gustaría saber cual es la versión actual de Java y si ha cambiado muchas cosas desde entonces. Gracias.

juan
31 de Mayo del 2004
para el que busca el manual:
busca en google "aprenda java como si estuviera en primero".

^Neo^
31 de Mayo del 2004
Aroa, para serte sincero... no recuerdo donde bajé el manuel, pero haz lo que dice juan, porque la colección "aprenda loquesea como si estuviera en primero" es bastante conocida y probablemente encuentres varios sites para descargarla. Saludos.

juan
31 de Mayo del 2004
El manual se refiere a j2sdk1.2 y la versión actual va en j2sdk1.4_04 (esperamos jsdk1.5 en julio).
La verdad es que ese manual te sirve para aprender y los ejemplos que te explican aún son vigentes.
Para ver más información pasa por acá:
www.javahispano.org
www.geocities.com/javacolombia

^Neo^
31 de Mayo del 2004
muchas gracias juan por tu información. Me pasaré por los sites que me indicas

Aroa
31 de Mayo del 2004
me podrìas ayudar dicièndome donde puedo conseguir el manual del q tu hablas de Java para principiantes??

charlito
31 de Mayo del 2004
hola buenas. soy novato novato. estoy leyendo el manual basico d eJava. me podrías decir donde puedo encontrar problemas ejemplos para complementar el manual?