aplicacion en j2me

careva3d
07 de Febrero del 2006
Hola a todos.

Despu茅s de manejar por el proceloso oc茅ano de internet creo haber encontrado un rinconcito donde
mis dudas puedan ser contestadas, vereis estamos haciendo una aplicaci贸n de diagrama de flujos o 谩rboles de decisi贸n para mobiles en j2me tenemos el c贸digo en java pero al pasarlo a j2me nos da errores, no sabemos donde est谩 el error, o si algu茅n tiene c贸digo para hacer arboles de decisi贸n en j2me o un tutorial o necesitais ver el c贸digo que tenemos para echarle un ojo, bueno lo que sea....,pues eso si alguien pudiera guairnos en este problema os lo agradeceriamos eternamemte, es que llevamos mucho tiempo con este cuelgue.

Un saludo y muchas gracias

abad
07 de Febrero del 2006
hola vi en una pagina que cuentan con el codigo de arboles de desicion en java. el motivo de mi correo es para saber si me pueden enviar el codigo para una aplicacion que necesito desarrollar en java.

se los agradeceria mucho hasta pronto y gracias

Moises Mata
07 de Febrero del 2006
Hola al parecer tienen problemas severos. Que herramienta estan usando para pasar el fuente java a arboles de decision para moviles, cre贸 seria mas facil utilizar una herramienta free.

DIGANME COMO LO ESTAN HACIENDO SI ES POSIBLE ENVIEN EL CODIGO EN JAVA PARA ANALIZARLO Y COMENTEMEN LOS ERRORES ENCONTRADOS.