Ayuda ¡URGENTE! Por Favor

Jhonny
02 de Octubre del 2003
por favor me gustaria que me ayuden con un problema que se resuleve con applets he intentado resolverlo pero no puedo y me gustaria que los expertos en la materia me ayuden. El problema es el siguiente:
y - y1 y2 - y1
Utilizando la formula: --------- = ---------- realizar un
x - x1 x2 - x1
programaque permita dibujar lineas con las siguientes caracteristicas:
------------(esto representa una sola linea sin espacios en los graficos no pude graficar una linea sin espacios asi que por frabor cuando vean una linea asi significa que es una linea continua sin espacios
1.------------------------------------(esta linea es sin espacios
2.----- ----- ----- ----- ----- (ahora hay espacios entre los 5 segmentos)
3.--- --- --- --- --- --- --- --- ---(ahora hay espacios entre los 9 segmentos)
4.---------------------------------(ahora es como se ve varios segmentos con espacios en medio)
5.---- - ---- - ---- - ---- - ---- - -(ahora es un segmento largo y seguido por un corto)
6.--- --- - --- --- - --- --- - --- ---(ahora son 2 segmentos no tan largos y luego un prequeño y asi dibujar muchos)

Ademas el programa debe permitir la eleccion del color de la linea a dibujarse (rojo, amarillo, verde, celeste, cafe o negro). La interfaz del programa debera tener minimamente el siguiente aspecto

En mi pantalla tiene que mostrar mas o menos esto:
TipodeLinea[ ][boton] Color de Linea[ ][boton]
1. Rojo
2. Celeste
3. Verde
4. cafe

1: [ ] y1:[ ] x2:[ ] y2:[ ]

[DIBUJAR]
SOBRE EL GRAFICO
"Tipo de linea" es Una cadena exibida por un objeto Label en mi pantalla y
[ ] = significa campo de texto creo un objeto de la clase TextField donde al lado hay un boton que no pude escribirlo pero cuando presionas el boton te muestra un menu del 1 al 6. el boton es mas o menos asi: un campo de texto pequeño donde al centro esta un triangulo negro con la punta hacia abajo
Al lado de Tipo de Linea se muestra una cadena que dice Color de Linea seguido por un campo de texto seguido por un boton que al igual que tipo de linea cuando presionas el boton con el mouse te muestra un menu de para elegir colo de linea
ademas que Tipo de linea y color de linea tienen que estar en una misma fila
Luego abajo esta x1 ,y1 ,x2, y2 en una sola fila los cuatro
Y finalmente abajo en el centro esta un boton con el nombre dibujar que cuando lo presionas te dibula la linea pedida:
BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE ME AYUDEN PUES DE ESTO DEPENDE QUE LLEGUE AL EXAMEN FINAL DONDE PIENSO ESTUDIAR MAS Y YO ESTARE MUY AGRADECIDO CON EL QUE ME AYUDE