¿Asociar eventos a un applet?

Alberto
22 de Mayo del 2002
Hola!:

Me gustaría saber si alguién tiene la solución a añadir un evento de pulsación de botón a un applet. El applet es muy sencillo tiene 3 componentes AWT: una etiqueta, lista de selección y botón. El Applet instancia un hilo que se encarga de leer del socket y llamar al método paint() para mostrar sobre la etiqueta el dato leído del socket. Al pulsar sobre el botón quiero que se genere el evento que escriba sobre el socket la selección hecha en la lista. El problema que he encontrado al crear el evento con public boolean action(Event evt, Object org) o con MouseListener asociándolo al botón es que se genera bien el evento pero la tarea que se encarga de leer del socket no parece hacer nada. ¿Es posible entonces añadir un evento y correr en paralelo con otra tarea?

Haber si alguien lo entiende, muchas gracias!

juanra
22 de Mayo del 2002
para asociar eventos a un boton se hace con la interfaz ActionListener y tienes que implementar el metodo actionPerformed(ActionEventent e){}
.Para cuando tengas mas botones ahi un metodo de esta que te devuelve el string de la etiquete, creo que era getActionCommand. Espero que te sea de ayuda