Java - PHP - HTML

aeco414
28 de Mayo del 2004
Estoy haciendo un Servidor Web en java pero tengo problemas al trabajar con paginas php, necesito hacer que cuando se trate de una de estas paginas sea el php que lo resuelva y le devuelva a java el html estatico para yo presentarlo en el explorador.
Si alguien puede ayudarme por favor, le agradezco.
O si alguien sabe o tiene alguna libreria de java u otra forma de trabajar desde java este tipo de paginas, se lo agradeceria.

Conrado
28 de Mayo del 2004
Estimado compañero de fatigas.

Yo soy un novato con java pero, como necesitaba hacer un experimento me fabriqué un server que no le llega al tuyo a la suela de los zapatos (imagina que yo tengo problemas para leer la información de un cuestionario enviado con POST).

De todas formas, creo que hay algunas cosas sobre php que entiendo ligeramente (de las explicaciones de Apache) y es que no creo que puedas integrar php diréctamente en tu servidor java (para el servidor Apache tienen un módulo que se ha desarrollado en C y es el que integran, como podrían integrar cualquier cosa desarrllada en C de acuerdo a las reglas de Apache).

Pero, dado que php es interpretado por una aplicación que, una vez instalada, corre por sí misma, pienso que podrías decodificar con java el programa php (creo que tiene una cabecera como <?php> y una terminación </?php>, no estoy seguro) y pasarlo a un fichero externo y, desde java arrancar el intérprete php con los parámetros correspondientes al fichero decodificado y al de salida después de procesarlo php.

Por otra parte, si php lo permitiese (que lo desconozco) podría hacerse que este trabajase como un servidor o un demonio (si estas en linux o UNIX ya sabes de que va) y pasarle el programa mediante un shocket y recibir la respuesta por el mismo.

Ya se que no es mucha ayuda hablar desde la teoría, pero no he tenido necesidad de meterme en eso todavía, de lo contrario te mandaría código de ejemplo.

Un saludo