JBOSS-JDOM

Andrea
20 de Octubre del 2005
Hola, he bajado el codigo binario del jdom de la página oficial, y ahora quiero meterlo en el jboss (o donde tenga que ir), de modo que al hacer un import no me diga que esa librería no está. Ya he puesto el lfichero jdom.jar en un montón de sitios, lo he puesto en el classpath,..y muchas cosas mas, pero ninguna funciona. Alguien me podría decir detalladamente lo que tengo que hacer?? Me urge bastante y estoy totalmente perdida.
Muchas gracias y un saludo

Mario Arias SCJP
20 de Octubre del 2005
si estas utlizando la version 4.0.x (creo que tambien funciona con las versiones 3.x), debes tener una carpeta que se llama server en el directorio donde se instalo JBoss, dentro de esta carpeta hay tres all, defualt y minimal, estas carpetas representan modos de instanciar tu servidor, por lo general uno usa default y en la carpeta deploy pone los war, ea o jarr, dentro de todas las carpetas all, defaul y minimal, esta una carpeta llamada lib, hay se ponen los jar de librerias,

JBoss
-bin
-client
-docs
-lib
-server
--all
---lib(aqui los pones)
---lib(o aqui)
--minimal
---lib(o aqui)

te quedo claro???

nicokiki
20 de Octubre del 2005
Hola!!!

Verdaderamente no deberias hacer eso (aunque se hace y lo he hecho y a veces lo hago...) porque en caso de q tu app server tenga multiples aplicaciones deployadas, estarias atado a q todos usen la misma version de JDom. Esa es la limitacion mas importante.
Lo q se deberia hacer es q tengas en el MANIFEST.MF una entrada a JDom.jar y q lo tenga tu ear o jar (si solo son EJB's)...

Salu2!!!!!!!!1

andrea
20 de Octubre del 2005
Muchas gracias, voy a probar!