Me falta un paquete "com.sun.xml.rpc.tools.ant.Wscompile"

nash
31 de Marzo del 2006
Hola,
Estoy desarrolando servicios web. Para la parte del cliente tengo un cliente de un servicio web (típico hola mundo). Para compilarlo uso un fichero ant.

No me compila porque me falta el fichero "com.sun.xml.rpc.tools.ant.Wscompile" y no soy capaz de encontrarlo ¿sugerencias?

Cho
31 de Marzo del 2006
Teneis q hacer lo siguiente:
1º Ir a Tools->Options->Ant settings
2º Modificar la variable Additional Classpath poniendo este classpath C:jwsdp-1.5jaxrpclibjaxrpc-api.jar;C:jwsdp-1.5jaxrpclibjaxrpc-impl.jar;C:jwsdp-1.5jaxrpclibjaxrpc-spi.jar;C:jwsdp-1.5saajlibsaaj-api.jar;C:jwsdp-1.5saajlibsaaj-impl.jar;C:jwsdp-1.5jwsdp-sharedlibactivation.jar;C:jwsdp-1.5jwsdp-sharedlibmail.jar
(yo tengo instalado el jwsdp en la carpeta c: )

egcv
31 de Marzo del 2006
Hola,
tengo un problema similar, la clase que indicas está en el paquete jaxrpc-impl.jar, viene con el sun java system as 8.1, en el directorio lib de la instalación.
Mi problema es que al compilar con Netbeans 4.1Beta me da este error:Class com.sun.xml.rpc.tools.ant.Wscompile doesn't support the "classpath" attribute., cual será el problema?

zyfy
31 de Marzo del 2006
hola,
tengo tambien este problema. Habeis encontrado la solución?
grasias

(utilizo NetBeans 4.1 beta, jwsdp 1.5. El mensaje :" taskdef class com.sun.xml.rpc.tools.ant.Wscompile cannot be found")