Por favor!! Ayuda con problemas de seguridad y XML!!
Hola!!! Por favor, necesito ayuda urgente, estoy desesperado y ya no s茅 c贸mo solucionar mi problema!
Tengo que coger un documento XML desde un applet, para lo que utilizo el parser de java y le paso como par谩metro la URL del XML:
DocumentBuilder builder = factory.newDocumentBuilder();
Document documento = builder.parse(url.toString());
Pero me dan excepciones de seguridad, ya que parece ser que java intenta leer la variablea de sistema "EntityExpansionLimit" pero no tiene permisos!!
He probado a poner la l铆nea factory.setExpandEntityReferences(false) pero no funciona. La 煤nica soluci贸n que he obtenido es incluir lo siguiente en el java.policy de los clientes:
permission java.util.PropertyPermission "entityExpansionLimit", "read";
permission java.util.PropertyPermission "disallowDoctypeDecl", "read";
pero esto no me vale, ya que no es escalable!! ¿Alguien puede decirme c贸mo solucionar el problema?!?!? Por favor, es muy importante!!!
Tengo que coger un documento XML desde un applet, para lo que utilizo el parser de java y le paso como par谩metro la URL del XML:
DocumentBuilder builder = factory.newDocumentBuilder();
Document documento = builder.parse(url.toString());
Pero me dan excepciones de seguridad, ya que parece ser que java intenta leer la variablea de sistema "EntityExpansionLimit" pero no tiene permisos!!
He probado a poner la l铆nea factory.setExpandEntityReferences(false) pero no funciona. La 煤nica soluci贸n que he obtenido es incluir lo siguiente en el java.policy de los clientes:
permission java.util.PropertyPermission "entityExpansionLimit", "read";
permission java.util.PropertyPermission "disallowDoctypeDecl", "read";
pero esto no me vale, ya que no es escalable!! ¿Alguien puede decirme c贸mo solucionar el problema?!?!? Por favor, es muy importante!!!