Rational Rose y extensión Conallen

Rebeca
09 de Diciembre del 2005
hola, estoy realizando el proyecto fin de carrera y necesito para documentar el Rational Rose con la extensión de Conallen para la parte web. Tengo el Rational Rose instalado y por otro lado tengo la extensión Conallen pero no sé cómo instalarla en el Rational para que me salgan los iconos que necesito para desarrollar los diagramas de diseño web??
También necesito que alguien o algún tutorial me guíe un poco, ya que desconozco cómo utilizar la extensión.
A ver si alguien me hecha un cable que llevo bastante tiempo con esto y no sé a quien más pedir ayuda.

Tacun
09 de Diciembre del 2005
- para instalar la extensión en rose, hay que extraer los archivos de la extension en program filesrationalrosewebextension, luego mover el archivo webstereotypes.ini en ..rationalrose y luego ejecutar ...rosewebextensionrosewebextension.reg, y listo: la próxima vez que abras el rose, aparecen los nuevos íconos.
- un tutorial bueno existía en www.conallen.com pero no está mas, no sé adonde lo movieron, así que te recomiendo el libro http://www.informit.com/bookstore/product.asp?isbn=0201730383&redir=1
que está claro.