un caso para la araña

mungassey
18 de Octubre del 2005
Hola, saludos a todos. Tengo el siguiente problema, tengo una aplicacion java - swing en la que se generan varios reportes, hay reportes que se imprimen en una impresora laser y hay reportes que salen en impresora de puntos, la computadora donde se esta ejecutando la aplicacion no tiene ninguna impresora conectada directamente, sino que todas las impresoras la tiene conectadas por medio de red.

El problema esta que a la hora de mandar a imprimir no se envia la impresion a la impresora determinada, sino que siempre manda la impresion a la impresora donde se envio la ultima impresion, aunque el usuario le cambie a la configuracion de la impresora, iReports hace caso omiso de esto y envia la impresion a otra impresora.

Aqui esta el codigo que me genera los reportes:

JasperCompileManager.compileReportToFile(arch + JRXML, arch + JASPER);

JasperFillManager.fillReportToFile(arch + JASPER, parametros, con);

JasperPrintManager.printReport(arch + JRPRINT, false);

Otra cosa (por si fuera poco) en el metodo printReport() no le puedo poner 'true' porque hay reportes que generan varios listados distintos, entonces el usuario no puede estar seleccionado cada vez que imprima elegir del dialogo de impresion a que impresora quiere sacar el reporte ...

A alguien le ha pasado algo asi ?! ... cualquier ayuda al respecto, muchas gracias !!! :-)