Anti-publicidad

booZ
23 de Junio del 2006
No entiendo mucho de esto pero, ¿sería posible hacer un código que contrarrestara, por decirlo de alguna manera, el código que los servidores ponen delante del tuyo para añadir la publicidad? Gracias.

batchelar
23 de Junio del 2006
No es posible, ya que al subir tu página, el servidor inserta el código de la publicidad. Si no deseas publicidad, contrata un servicio de hospedaje. Escríbeme para que te proporcione más información.

[email protected]

jinotepino
23 de Junio del 2006
Yo he intentado eliminar la publicidad del Geocities y no he podido, pero he visto algunas paginas en este mismo lugar que si han logrado eliminar la molesta ventana de publicidad del geocities. Me interesa mucho saber como lograrlo. Si saben como hacerlo mi avisan.

Pini
23 de Junio del 2006
Hola,yo he conseguido "eliminar" la ventanita de publicidad de geocities.He puesto eliminar entre comillas porque en realidad lo ùnico q hago es taparla,es muy sencillo:

Utilizo para crear las pàginas el Dreamweaver 4.
Para tapar la publicidad,tienes q crear una capa que tenga como fondo el color de la web.Procura q esta capa sea la primera,asi las otras que crees se superpondran a esta llamada "tapapubli".Esta capa deve estar en el mismo lugar donde se pone la publicidad de geocities,es decir en el lado derecho de la pagina y que ocupe toda la publicidad.

Espero que os haya ayudado