ayuda, sobre como cerrar ventana y automaticamente cerrar la que la abrio

palitooo
17 de Enero del 2004
hola amigos, les cuento ke soy nuevo por aqui, y queria pedirle ayudas para realizar una cosit que quiero.. se trata de que quiero hacer un link que y que al hacer click sobre este link se me abra la pagina, y automaticamente se cierre la pagina ke tenia el link!.. quiciera saber si esto se puede hacer, y como...
yo tengo ese script que es para ke el IE no pregunte una confirmacion para cerrar la ventana principal, y a esto me gustari sumarle lo ke ya pregunte, cosa de que el IE no pregunte si se kiere cerrar la pagina o no... desde ya muchas gracias, y espero una pronta respuesta!!!

<html>
<head>
<p>
<a href="javascript: window.opener=''; window.close();">cerrar ventana principal sin confirmar</a>
<input type="button"
value="Cerrar esta ventana"
onclick="window.close();">
</p>
</form>
<body></bod>
</html>

scriptman
17 de Enero del 2004
hola que tal, si te interesa o te llama la atencion esto de hacer web pages, te recomiendo q leas algun manual de javascript, es muy satisfactorio aprender cosas nuevas y aplicarlas de inmediato como con los scripts... cosa diferente q con programacion, donde hay q programar, depurar, compilar... :P

Mira solo agregale la funcion para abrir la pagina nueva:
<a href="javascript: window.opener=''; window.open("tupagina.html","nombre","caracteristicas"); window.close();">Abrir nueva y cerrar esta</a>

donde "caracteristicas" es algo como "width=800,height=500,toolbar=no" etc...
Para mas informacion busca en internet "javascript window.open"

Saludos, scriptman.
.::the information is out there, just take it::.