Ayuda con Menús Desplegables

Diego Alejandro
07 de Diciembre del 2003
¿Cómo puedo hacer para generar el código de los menús desplegables desde el mismo código JavaScript sin que se borre el código de la página?
La idea es generar desde el código JavaScript TODO (el div de cada menú, sus hijos y sus items) lo necesario para que los menús fucionen corretamente. Ya he intentado con 'document.write' pero esto me borra todo el código de la página y deja sólo lo que se está copiando, tambien intente hacerlo tomando como referencia un código de 'dreamweaver'( muy complicado y dificil de entender ) en el cual crean un 'layer' y escriben sobre él ( ej: nameLayer.document.write("blabla"); ), pero así tampoco me funciona.

Agradecería cualquier tipo de colaboración.

pd: si alguien está interesado en conocer el código generado por el 'DreamWeaver' puede enviarme un correo.

Oscar
07 de Diciembre del 2003
Prueba con innerHTML.
Te permite introducir codigo desde javascript en el tag que le indiques.
<div id="capa">
</div>

<script>
document.all.capa.innerHTML="<p>Hola</p>";//para ie4+
</script>

scriptman
07 de Diciembre del 2003
Asi es, ese codigo solo sirve para IE, tambien ubiera servido solo poner capa.innerHTML="<p>Hola";
... y para añadir capa.innerHTML+="<p>mas holas" ;

La recomendacion seria que usaras document.write, pero claro, debe de escribir en el momento en que se carga la pagina, creando tu html al momento; es decir, que no lo ejecute ningun evento (onclick, a href, onload, etc.) porque ahi si sobre escribe todo lo que haya en tu documento html.

Saludos, scriptman.