Codigo para redireccionar a una pagina una sola vez y en las proximas veces se vea otra

Yaghira
25 de Mayo del 2004
Como el titulo de este mensaje lo dice...... alguien de ustedes sabe algun codigo que al ingresar por primera vez a una pagina se redireccione automaticamente a una pagina y cuando intentas actualizar la pagina o ingresas de nuevo te redireccionas siempre a otra pagina?????? Se que se usan Cookies pero no consigo aun el codigo.... una ayudadita no?? Espero la respuesta del administrador que debe saber de estas cosas......

Resumiendo mi objetivo primordial es que tengo una pagina que solo quiero que vea una sola vez el usuario, y cuando intente ingresar de nuevo no pueda ver esa pagina ni tampoco dando actualizar en el boton del navegador.......

Esto es porque solo este codigo me falta para completar una pagina para hckear contraseñas de cualquier correo, ya que se descargaria un keylogger de la pagina que solo quiero que se vea una sola vez, entienden???????

Solo quiero el codigo que me sirva, yo a cambio del que me ayuda le dire la manera de como hackear a una persona sencillamente con un keylogger de solo 1.5Kb y que es auto configurable para server y que yo tuve que comprarlo de un hacker inclusive, si gustan escribanme a mi correo OK [email protected] pero quiero que me digan el codigo que necesito

nada mas eso es todo..... soy de las personas que gustan compartir informacion pues una vez a mi me ayudaron y con gusto lo haria yo.....

chao

Arturion
25 de Mayo del 2004
Tienes razón. Tienes que colocar una cookie en la computadora del usuario, aunque no todos tienen las cookies activadas.

Te recomiendo usar la cookie en la página que se abre cuando uno entra a tu sitio por primera vez, con el siguiente código:

function galleta (){
var the_cookie = "nombre_cookie" + escape("noprimeravez" );
document.cookie = the_cookie;
}
ya nomás en el body pones lo siguiente:

<body onload="galleta()">

Para leer la cookie, tiene que poner el siguiente código en la página que redirecciona de tu sitio

function leergalleta{
var the_cookie = document.cookie;
var the_cookie = "nombre_cookie"+unescape(the_cookie);
if (the_cookie=="noprimeravez"){
window.open('paginadelasegundavez','_self');
}
else{
window.open('paginadelaprimeravez','_self');
}
}

y en el body pones
<body onload="leergalleta();">

A ver si te sirve el código, porque nunca he puesto una cookie con javascript, sólo lo he hecho con php.
Ten en cuenta que un usuario puede borrar la cookie de su computadora y entrar otra vez a la página como si fuera vez primera.

Si quieres saber más sobre cookies, métete al sitio http://hotwired.lycos.com/webmonkey/programming y te metes al tutorial avanzado de javascript.

Suerte. Luego me dices la dirección de tu página web para ver cómo quedó.

Yaghira
25 de Mayo del 2004
Muchas Gracias Arturion!!

Salu2