CÓMO DESCARGAR E INSTALAR JAVASCRIPT

Francesc
07 de Marzo del 2010
Estoy deseperado; necesito ayuda. No entiendo nada de ordenadores. Aun así hace unos días me instalé WINDOWS XP y cuando intento mandar un artículo de algún periódico digital, aparece el siguiente error:
javascript:void(null). El mismo error salta al intentar entrar en algún chat. ¿Dónde puedo encontrar una dirección para descargar e instalar javascript?, (si es ése el problema). Gracias.

katherine
07 de Marzo del 2010
necesito descargar javascript para poder abrir la pagina de hotmail

yuly
07 de Marzo del 2010
cuando intento abrir mi correo aparece una nota que me dice que requiero de javascrirt para poder iniciar sesion hace poco arreglaron el disco duro y el tecnico creo para mi que se le olvido instalarlo y necesito urgente ver los e-mails agradeciendo la ayuda

nubia
07 de Marzo del 2010
descagar e instalar jara

gonzalo sotomayor bravo
07 de Marzo del 2010
no puedo instalar el javascript

PLACIDO YAM PECH
07 de Marzo del 2010
ESPERO UE SE VEA MIS VIDEOS CON ESTE PROGRAMA

jairo morales
07 de Marzo del 2010
JFFE

angela
07 de Marzo del 2010
no puedo abril mi correo

bertin
07 de Marzo del 2010
espero pronto la respuesta

johnny valle
07 de Marzo del 2010
NO PUEDO LEER MIS CORREOS ME SALE INSTALAR JAVASCRIPT

Mª Rosa
07 de Marzo del 2010
Eso mismo me pasa a mi que no me deja leer los correos de hotmail me dice que encisto javascrpt, por favor si te han mandado alguna respuesta valida ayudame mandandome la soluccion a mi correo, lo puedo leer por otro ordenador por este imposible.Gracias

MeSSias
07 de Marzo del 2010
LEEAN BIEN PARA SULOCIAR EL TEMA DEL JAVA..AHY Q CONFUGURAR LAS OPCIONES DEL JAVA..Q ESTAN EN LA CARPETA WINDOWS..PARA ASER ESTO AHY Q DARLE PROPIEDADES A LA CARPETA....CLARITO...DEJEN DE PAVIAR CON VAJAR COSAS RARAS...Y PONGANSE A LEER UN POCO..VAN A VOLVER LOCA A LA GENTE USTEDES...GRACIAS..

ionela preda
07 de Marzo del 2010
hola no puedo ver mi bandeja entrante de mis mensajes por no tener istalado javascript por vafor ayudame

Manhuel Gerena
07 de Marzo del 2010
Hay que ser totalmente IMBECIL, IGNORANTE y MEMO para pedir instalar Java Script.
Luego, si se trata de un broma, hay que ser RETRASADO.
Entre IGNORANTE y RETRASADO queda como instalar JavaScirpt

cache
07 de Marzo del 2010
NESECITO DESCARGAR JAVASCRIPT XQ NO ME ABRE UN MONTON DE PROGRAMAS CM SUVIR FOTOS ETC..

porfirio contreras villa
07 de Marzo del 2010
como descargalo o como instalarlo

giovanny
07 de Marzo del 2010
como bajer javascrit

Corgol
29 de Abril del 2010
A ver... JavaScript no necesita instalar ningun programa para poder visualizarlo en el explorer, simplemente hay que habilitarlo en la configuracion del explorador que utilizes. La instalacion de la Maquina Virtual seria para el Java, no para el JavaScript.
Osea, que ya saben, para JavaScript solo hay que habilitarlo desde la configuracion del navegador, ok??
Un saludo!!!.

<a href="http://www.corgol.com/">Corgol's Creations Project</a>

Corgol
29 de Abril del 2010
A ver... JavaScript no necesita instalar ningun programa para poder visualizarlo en el explorer, simplemente hay que habilitarlo en la configuracion del explorador que utilizes. La instalacion de la Maquina Virtual seria para el Java, no para el JavaScript.
Osea, que ya saben, para JavaScript solo hay que habilitarlo desde la configuracion del navegador, ok??
Un saludo!!!.

Corgol's Creations Project
http://www.corgol.com

yo
07 de Marzo del 2010
El javascript no se descarga, el internet explorer o firefox o...
cualquier navegador de internet. Los mensajes pueden ser errores de las páginas o algún "programa" que os ha jodido algo del navegador.

aurora
07 de Marzo del 2010
porfavor es urgente descargarme java script porque o si no no puedo entrar a ver mis correos.

Jamiro
07 de Marzo del 2010
JAVASCRIPT NO SE INSTALA!!!!
Cita:
"Enviado por rodrigo el día 6 de octubre de 2005

JavaScript no es un programa, es "solo" script para ejecutar eventos en una pagina web y tambien para enviar emails. NUNCA una pagina web te va a señalar que tienes un problema de JavaScript en tu computador y mucho menos te va a dar instrucciones para solucionarlo. El error que te envia el Internet Explorer es por la falta de un plugin que no esta integrado en la primera version del windows xp, especificamente en el Internet Explorer 6.0. Instala el parche y punto."

PARA DEJARLO MAS CLARO AUN...
JAVASCRIPT SON SINTAXIS ESCRITAS EN HTML QUE TODOS LOS BROWSERS (INTERNET EXPLORER, MOZILLA, ETC) EJECUTAN...
EN CUANTO AL LENGUAJE HAY ALGUNAS EXCEPCIONES...
PERO BASICAMENTE LO QUE USTEDES BUSCAN ES LA "MAQUINA VIRTUAL DE JAVA" QUE ESE SI ES UN PROGRAMA QUE SE INSTALA EN WINDOWS PUES NO ES RECONOCIDO COMO SINTAXIS POR LOS BROWSER Y ESTO HACE QUE DEBAN UTILIZAR TECNOLOGIA EXTRA PARA HACER EL TRABAJO.

EL LUGAR PARA DESCARGARLO ES:

http://www.java.com/en/download/manual.jsp

DEPENDIENDO DEL SISTEMA OPERATIVO QUE UTILIZAN PUEDEN ELEGIR LA MAQUINA VIRTUAL

ESPERO QUE LES QUEDE CLARA LA DIFERENCIA.

SALUDOS.

KIMBA
07 de Marzo del 2010
Javascript no se instala, lo que tu necesitas es la maquina virtual de java que la puedes descargar de la pagina de Java que es: http://www.sun.com/java/ ahi descargas la maquina y ya no tendras problemas para ejecutar tareas que necesiten de esta maquina como los chats de tecnologia Java.
Espero que te sirva

MC
07 de Marzo del 2010
Windows ya no lleva la JVM (Máquina Virtual de Java) dentro de sus Windows XP.

rodrigo
07 de Marzo del 2010
Escribe esta direccion en tu explorador de internet y al final de esa pagina presiona descargar.

Asunto solucionado.

y la pagina es...

y la direccion de descarga es...

oooohhhhhhhhh !!!!

http://www.entrebits.com/descargas/version/java-virtual-machine/all-windows/

Nota: Este es un plugin oficial y funciona unicamente para INTERNET EXPLORER version 6.0 (la que viene con la primera version de windows xp). Los que posean Windows Home o Professional con service pack 1 o posterior no necesitan instalar este parche (¿creo?). Y por ultimo un detalle muy importante: JavaScript no es un programa, es \"solo\" script para ejecutar eventos en una pagina web y tambien para enviar emails. NUNCA una pagina web te va a señalar que tienes un problema de JavaScript en tu computador y mucho menos te va a dar instrucciones para solucionarlo. El error que te envia el Internet Explorer es por la falta de un plugin que no esta integrado en la primera version del windows xp, especificamente en el Internet Explorer 6.0. Instala el parche y punto.

Jamiro
07 de Marzo del 2010
JAVASCRIPT NO SE INSTALA!!!!
Cita:
"Enviado por rodrigo el día 6 de octubre de 2005

JavaScript no es un programa, es \"solo\" script para ejecutar eventos en una pagina web y tambien para enviar emails. NUNCA una pagina web te va a señalar que tienes un problema de JavaScript en tu computador y mucho menos te va a dar instrucciones para solucionarlo. El error que te envia el Internet Explorer es por la falta de un plugin que no esta integrado en la primera version del windows xp, especificamente en el Internet Explorer 6.0. Instala el parche y punto."

PARA DEJARLO MAS CLARO AUN...
JAVASCRIPT SON SINTAXIS ESCRITAS EN HTML QUE TODOS LOS BROWSERS (INTERNET EXPLORER, MOZILLA, ETC) EJECUTAN...
EN CUANTO AL LENGUAJE HAY ALGUNAS EXCEPCIONES...
PERO BASICAMENTE LO QUE USTEDES BUSCAN ES LA "MAQUINA VIRTUAL DE JAVA" QUE ESE SI ES UN PROGRAMA QUE SE INSTALA EN WINDOWS PUES NO ES RECONOCIDO COMO SINTAXIS POR LOS BROWSER Y ESTO HACE QUE DEBAN UTILIZAR TECNOLOGIA EXTRA PARA HACER EL TRABAJO.

EL LUGAR PARA DESCARGARLO ES:

http://www.java.com/en/download/manual.jsp

DEPENDIENDO DEL SISTEMA OPERATIVO QUE UTILIZAN PUEDEN ELEGIR LA MAQUINA VIRTUAL

ESPERO QUE LES QUEDE CLARA LA DIFERENCIA.

SALUDOS.

David Parra
07 de Marzo del 2010
accidentalmnte borre el javascript de mi pc y ahora no puedo bajar nada de internet.
Por favor si pudierran ayudarme

[email protected]
07 de Marzo del 2010
me gustaria poder descargarme javascript.
envienme lo antes posible como descargarselo

DIANA MILENA GIL
07 de Marzo del 2010
estoy en la misma situacion , no he podido ubicar java script para intalarlo en mi windous xp

cesar
07 de Marzo del 2010
¿cómo descargar e instalar javascript?
1.- no puedo leer mis correos.
2.- no puedo abrir ciertas páginas web.

nelson
07 de Marzo del 2010
como descargar e intalar javascript

airgyl
07 de Marzo del 2010
soys idiotas de baba. Instalaros el Google y buscadlo allí. También os será útil instalar "La biblia de Javascript PARA TONTOS" y "Pipo y los ordenadores" (de 0 a 3 años)

jampie
07 de Marzo del 2010
123

nieves garcia
07 de Marzo del 2010
caza
saga
reno
linc
sada
ruja
mico
sale
gris
jeta
lima

FERNANDO
07 de Marzo del 2010
QUIERO QUE SE INTALE SL JAVA

richard cometivos pinedo
07 de Marzo del 2010
deseo hacer una demostracion a toda la comunidad del aprendizaje java,la demostracion refiere la posibilidad de que el programa en si necesita de un buffer que controle los ingresos de entrada y salida de datos y no utilice un codigo logico y la informacion quede en incertidumbre,tal es asi que los supuestos cracker ni se imaginan que sus rastreos estan siendo rastreados ya que un agregado de compuerta es la base para limitar la informacion cuando este queda atrapado en el cluster del agujero negro y este puede ser retroactivo por una luz ultravioleta enviado al rot 13.demostraciones prueben con un osciloscopio digital y una luz ultravioleta en tarjetas de un traga monedas.

Joel
07 de Marzo del 2010
quiero descargar JAVASCRIPT para leer mis mensajes

sandy
07 de Marzo del 2010
a mi me pasa igual al intentar abrir mis correos o alguna pajina en internet me sale un mensaje diciendo que debo instalar javascrip que debo hacer

jose elio escalante echeverria
07 de Marzo del 2010
no abre las paginas de las instituciones bancarias y el hotmail mensajes

Rosa Maestre
07 de Marzo del 2010
poyo

c.barreda
07 de Marzo del 2010
DESCARGAR E INSTALAR JAVASCRIPT

francis
07 de Marzo del 2010
no quiero descargar java escrpt como hago

oscar oliva castro
07 de Marzo del 2010
deseo saber como descargar javascript

edson
07 de Marzo del 2010
java

omarzuniga
07 de Marzo del 2010
nopuedo istalar javascript

[email protected]
07 de Marzo del 2010
mi correo require de JavaScript y no se como resolver

Malco
07 de Marzo del 2010
No puedo acceder a mi hotmail porque para iniciar sesión se requiere JavaScript

brenda
07 de Marzo del 2010
no puedo entrar a hotmail porque necesito javascript

marta
07 de Marzo del 2010
a mi me esta pasando lo mismo no puedo entrar en mis mensajes hace falta el java scipt si saves como se baja por fovor comunicame atraves del foro no puedo recibir mensajes

euler
07 de Marzo del 2010
stas fregado es un virus

lucina
07 de Marzo del 2010
VENA

hector
07 de Marzo del 2010
ganaaotemi8ganacero

sergio
07 de Marzo del 2010
quiero descargar java script

claudia
07 de Marzo del 2010
Quiero saber como instalo javascript

lucy vargas
07 de Marzo del 2010

no puedo chatear en netlog, pues me piden javascript,instale a java y no puedo chatear tampoco me pide java script,gracias por su ayuda,lucy

vicente
07 de Marzo del 2010
hola te escrivo porque tengo el mismo problema estoy por las nuves de mosqueo si saves como kitarte este problema cnt porfavor lo antes posible

williams
07 de Marzo del 2010
hola,quisiera saber como descargar java script

Sir Knio
07 de Marzo del 2010
Lee los comentarios de arriba... te adelanto algo ... Javascript no se instala

claudia
07 de Marzo del 2010
porfa help!!

elfego
07 de Marzo del 2010
YO VOY AGRADECER POR LA INFORMACION SOBRE DE COMO INSTALAR JAVASCRIPT POR TODO MUCHAS GRACIAS

pepe
07 de Marzo del 2010
La estupidez humana es el peor de los pecados capitales.

Lo han dicho claro y bien explicado ¡¡¡JAVASCRIT NO SE INSTALA!!! son instrucciones que el navegador entiende y ejecuta.

Si se lee lo que los bien intencionados nos explican no repetiriamos las mismas preguntas una y otra vez, esto lo único que provoca es que se cansen de explicarnos las cosas.

Saludos y no se me ofendan.

Rita Clotilde Ceballos
07 de Marzo del 2010
BOLO

PAUL Casas
07 de Marzo del 2010
quiero instalar Javascript

martin carpintero
07 de Marzo del 2010
quiero descargar javascript pero no e podido y necesito tu ayuda

PAUL Casas
07 de Marzo del 2010
,gjndysgynfoemnwgoi

sergio
07 de Marzo del 2010
lo nesecito urgente

MARY
07 de Marzo del 2010
LIMO

lorena flores rios
07 de Marzo del 2010
me urge descargar e intalar javascript

laura
07 de Marzo del 2010
no puedo acceder a hotmal ni al messenger porque me pide la instalacion de java script, por favor, diganme como lo descargo.

magda felix guzman
07 de Marzo del 2010
HIGA

carlos manuel medina
07 de Marzo del 2010
como es que puedo descargar el programa

jorge
07 de Marzo del 2010
quieroinstalarlo porfavor

EDSON VILLASANA SALINAS
07 de Marzo del 2010
QUIERO DESCARGAR JAVASCRIPT

Fco D? [[ /> / |< ()
07 de Marzo del 2010
No confundas JavaScript con Java (a secas) el para correr java necesitas la maquina virtual de java no incluida por microsoft en el xp, ese lo puedes bajar de www.java.com.. ahora el javascript no se instala esta incluido un iterprete en los exploradores(iE, Firefox, netscape, etc) si el IE(Internet Explorer) no te funciona puedes usar firefox, puede que tengas desactivado el javascript en IE o bien que estes usando xp con servipack 2, que trae un bloque para los javasciprt solo le tinenes que dar en la tira amarilla que sale en la parte superior de la pagina y le das ejecutar el cotenido de esta pagina o algo así...

MARIA DEL CARMEN
07 de Marzo del 2010
NECESITO INSTALAR JAVA SCRIPT

Nimrodel
07 de Marzo del 2010
A lo mejor lo que tu estas buscando es a la máquina virtual de java. No?

pamela
07 de Marzo del 2010
NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO O CHATEAR

aziz
07 de Marzo del 2010
nesecito actibar el javascript

Jose Gregorio H
07 de Marzo del 2010
URNA

JOAO PINTO
07 de Marzo del 2010
nessecito deste pograma

Jose
07 de Marzo del 2010
Me parece que hay una confusión en el tema, hasta donde se JavaScript no se instala, es un lenguaje de Script para páginas web, código que se escribe unido al de la página y para que se ejecute en la pc cleinte debe estar activado la ejecución de JavaScript. Esto se habilita en el panel de control, es la opciones de internet y en el caso del instalador de Java se descarga desde el sitio de sun cuya url ya esta otro respuesta, es del sitio de SUN.

Espero que te haya podido aclarar.

Saludos,

http://www.comandos-linux.we.bs (Guia de Comandos Linux)
http://www.negocio-rentable.we.bs (Gane dinero publicando anuncios Google)
http://www.manual-html.we.bs (Tutorial Html)

susana
07 de Marzo del 2010
quiero descargarme javascript

williams gomnzalez
07 de Marzo del 2010
no puedo ver mis correo en hotmail

Adrian
07 de Marzo del 2010
Mira, para problemas de explorer no necesitas instalar otra cosa, si no volver a instalar tu internet explorer, , es por eso que te indica el problema con el objeto 0 de javascript.

Yo he resuleto asi mas de 100 casos.

Saludos