Como deshabilitar el bot贸n de atr谩s del navegador.
Soy nuevo en el lenguaje Javascript y me gustar铆a saber c贸mo puedo impedir que un usuario pueda volver hacia atr谩s desde una p谩gina espec铆fica. Hab铆a pensado en deshabilitar el bot贸n de atr谩s del navegador pero no s茅 si se puede hacer con Javascript.
Mi otra pregunta es la siguiente:
C贸mo puedo ejecutar una funci贸n JavaScript cuando el usuario cierre la ventana del navegador. Hab铆a pensado en el evento onUnload puesto en body que llame a tal funci贸n pero el problema es que tambi茅n esa funci贸n se llamar谩 cuando se va a otra direcci贸n sin necesariamente haber cerrado el navegador. Lo que me gustar铆a hacer es que tal funci贸n se llame s贸lo si se cierra el navegador y no si se va a otra p谩gina.
Por la ayuda muchas gracias
Mi otra pregunta es la siguiente:
C贸mo puedo ejecutar una funci贸n JavaScript cuando el usuario cierre la ventana del navegador. Hab铆a pensado en el evento onUnload puesto en body que llame a tal funci贸n pero el problema es que tambi茅n esa funci贸n se llamar谩 cuando se va a otra direcci贸n sin necesariamente haber cerrado el navegador. Lo que me gustar铆a hacer es que tal funci贸n se llame s贸lo si se cierra el navegador y no si se va a otra p谩gina.
Por la ayuda muchas gracias