Deshabilitar el menú flotante de Internet Explorer 6 que permite guardar imagenes.

Ser
23 de Noviembre del 2003
Necesito alguna manera de deshablilitar el menú flotante que sale cuando los visitantes de mi web colocan el ratón sobre una imagen utilizando Internet Explorer 6.
Este menú aparece en la esquina superior izquierda y permite gurdar e imprimir la imagen entre otras cosas.
He observado que si la imagen es pequeña (por ejemplo un icono) el menú no sale pero esto no es solución porque la mayoría de las imagenes son mas grandes...
¿Existe algun JavaScript para esto?

P@ko
23 de Noviembre del 2003
Sí, yo encontre esto y funciona, pero aun necesitas algo que desabilite la función de guardar como del boton derecho y la de la descarga de la página completa.
El codigo para bloquear la barra es:

<META HTTP-EQUIV="IMAGETOOLBAR" CONTENT="NO">

Los otros aun los estoy buscando.

oso
23 de Noviembre del 2003
Una solucion es que se te abra la pagina a pantalla completa, si has deshabilitado el boton derecho del raton.
<script language="JavaScript1.1">

<!-- The JavaScript Source!! http://javascript.internet.com -->
<!-- Begin
function right(e) {
if (navigator.appName == \'Netscape\' &&
(e.which == 3 || e.which == 2))
return false;
else if (navigator.appName == \'Microsoft Internet Explorer\' &&
(event.button == 2 || event.button == 3)) {
alert(\'Ah Pillin!.\');
return false;
}
return true;
}

document.onmousedown=right;
if (document.layers) window.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
window.onmousedown=right;
// End -->
</script>
y usas lo que tu has puesto, no se puede copiar las imagenes pues aunque las marques con el boton izdo, no puedes ir al menu de Archibo y pulsar "guardar como".
Para que se te abra a pagina completa tienes que hacer una pagina cargadora en la cual pones
<script LANGUAGE="JavaScript">

function pantallaCompleta(pagina) {
window.open(pagina, \'\', \'fullscreen=yes, scrollbars=auto\');
}

</script>
</head>

<body onLoad="pantallaCompleta(\'nombre de la pagina a cargar\');">
SI se os ocurren mas cosas decirlas