Diseño de Software>>> H.I.P.O. ?
Hola comunidad, podría alguien proporcionarme recursos que expliquen en qué consiste la técnica de diseño de software llamada H.I.P.O. (Hierarchy Plus Input-Process-Output) ???
GRACIAS.
GRACIAS.
LA TECNICA DEL HIPO
CONCEPTO DEL DESARROLLO TOPDOWN
PROCESOS INTERACTIVOS
CREACIÓN DE MENNES
CONCEPTO DEL DESARROLLO TOPDOWN
PROCESOS INTERACTIVOS
CREACIÓN DE MENNES
Hola! Ante todo reciba mis más sinceros saludo y a la vez deseandole muchos éxitos en sus funciones.
La presente es para solicitar de su valiosa colaboración de que me ayude a resolver o realizar un Trabajo de Estudios Informáticos, ya que me han enviado dicho trabajo de investigación de Programación y me gustaría que me ayudara a la realización de este trabajo como los son las siguintes preguntas: DOCUMENTACIÓN MODULAR, TÉCNICA DEL H.I.P.O. y CONCEPTO DEL DESARROLLO TOPDOWN.
Sín otro particular al cual hacer referencia me despido de usted y esperando una pronta respuesta muy.
ATENTAMENTE:
LUGO, NEPTALÍ
[email protected]
La presente es para solicitar de su valiosa colaboración de que me ayude a resolver o realizar un Trabajo de Estudios Informáticos, ya que me han enviado dicho trabajo de investigación de Programación y me gustaría que me ayudara a la realización de este trabajo como los son las siguintes preguntas: DOCUMENTACIÓN MODULAR, TÉCNICA DEL H.I.P.O. y CONCEPTO DEL DESARROLLO TOPDOWN.
Sín otro particular al cual hacer referencia me despido de usted y esperando una pronta respuesta muy.
ATENTAMENTE:
LUGO, NEPTALÍ
[email protected]