Enlazar ocultando la URL de la barra del explorador.

Andresico
08 de Agosto del 2005
Estoy buscando un código para enlazar a otra página pero ocultando la URL en el explorador de Internet. Tengo uno q me quita la barra de dirección, pero en la barra de arriba sale la dirección. A ver si alguien puede ayudarme.

arturion
08 de Agosto del 2005
Si por "la barra de arriba" te refieres a la de título, no es tan difícil, ya que el explorador va a leer en el código fuente de esa nueva página el "<title>". Si no encuentra ninguno, te pone la url de la página web.

Entonces aquí te quedan de dos sopas.

1. Si tú puedes modificar la otra página web, ponle un <title> en el código fuente para que salga un título en vez de la url

2. Si no puedes modificar la otra página, no te queda más remedio que cargarla en un <frame> o un <iframe> en tu propia página web, de este modo la barra de direcciones y el título siguen siendo el de la página desde donde estás enlazando.

Los remedios que hagas no son infalibles. De todos modos cualquiera puede investigar la otra url metiéndose al código fuente de la página desde donde enlazas.

Espero que esto te sirva, siempre y cuando no estés jalando el contenido de otra página web a la tuya para atribuírtelo, jeje.