Evitar cambio de tamaño de texto

JJ
12 de Abril del 2005
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, tengo una web desde hace un tiempo pero quiero cambiar un poco el diseño actual mejorar poniendo unos botones en flash, por ahora lo que quiero es colocar la web sin frames, para ello quiero colocar varias capas y evitar que el problema del escalado del text, que se modifique el tamaño de visualización porque en caso contrario el texto de las capas se superpone en otras, me gustaría tb añadir unos menus desplegables de navegacion para la propia web, bueno no se si alguien me puede echar un cable

Saludos y muchas gracias
la web
www.topsuperbike.com

Saludos

eth0
12 de Abril del 2005
Prueba a especificar el tamaño del texto en píxeles. En la mayoría de sistemas y navegadores (si no en todos) el texto no se verá afectado por el zoom.

JJ
12 de Abril del 2005
No se a que te refieres a especificar el tamaño del texto en tamaño, trabajo con el dreamweaver y vario el tamaño del texto con el panel de control.

eth0
12 de Abril del 2005
Yo es que no uso Dreamweaver, me hago las páginas a mano.

Lo que tienes que hacer es editar la hoja de estilo (el CSS) de la página y ponerle un tamaño en píxeles al texto (como por ejemplo "font-size: 12px"). El cómo se haga eso en Dreamweaver es algo que no tengo ni idea (ni me interesa, por otro lado). :-)