Guardar como ?¿
Hola a todos!! soy nuevo por aki!! bueno os explico mi duda!! Bueno Ante todo decir que no tengi ni .... idea de javascript, pero digamos que aprendo rapido :) Vereis ya me encontrado varias veces con el problema de colgar un mp3 para que la gente se los decargue, es mas he hecho modulo para el nuke de dj´s, y cuando la gente clickea para descargar el mp3 salta el reproductor para reproducirlo!! He estado leyendo un tema que hablaba del guardar como, pero no se explicaba muy bien!! es mas necesitaria que ese javascript se metiera dentro de un archivo *.js, para poder cargar segun la descarga!! porque el php es jocio pa los scripts y es necesarios introducirlos mediante un archivo js!! Bueno solo es eso!! espero que me hayais entendido y que me podais ayudar!! y si estais aburridos pasaros por http://webderol.estudiored.com que realmente es de donde viene el problema!! de los foros!! Enga un saludo a Todos!! :)
Bueno parece que medio lo tengo!! os pego el codigo .. que lo he sacado de estos foros, pero ...... me sale un error ave si alguien me puede ayudar:
El codigo esta en javascript pero adaptado al php pa que lo cargue:
echo "<SCRIPT type="text/javascript">n";
echo "<!--n";
echo "function saveImageAs (imgOrURL) {n";
echo "if (typeof imgOrURL == 'object') imgOrURL = imgOrURL.srcn";
echo "window.win = open (imgOrURL)n";
echo "setTimeout('win.document.execCommand("SaveAs")', 500)n";
echo "}n";
echo "//-->n";
echo "</SCRIPT>nn";
y la llama de la siguiente manera:
echo "<A HREF="javascript:saveImageAs('modules.php?name=$module_name&link=$uid')" >Descargar con java</A>";
Todo funciona como debería!! quiero decir que me salta el descargador de windows, bueno me salta el download acelerator, que pal caso lo mismo, pero ...... me da un error en tiempo de ejecución, que me dice esto:
linea 0
Acceso denegado
Igual es una tonteria que tengo mal, pero no doy con lo que es!! bueno espero que me ayuden!! gracias de antemano!!
El codigo esta en javascript pero adaptado al php pa que lo cargue:
echo "<SCRIPT type="text/javascript">n";
echo "<!--n";
echo "function saveImageAs (imgOrURL) {n";
echo "if (typeof imgOrURL == 'object') imgOrURL = imgOrURL.srcn";
echo "window.win = open (imgOrURL)n";
echo "setTimeout('win.document.execCommand("SaveAs")', 500)n";
echo "}n";
echo "//-->n";
echo "</SCRIPT>nn";
y la llama de la siguiente manera:
echo "<A HREF="javascript:saveImageAs('modules.php?name=$module_name&link=$uid')" >Descargar con java</A>";
Todo funciona como debería!! quiero decir que me salta el descargador de windows, bueno me salta el download acelerator, que pal caso lo mismo, pero ...... me da un error en tiempo de ejecución, que me dice esto:
linea 0
Acceso denegado
Igual es una tonteria que tengo mal, pero no doy con lo que es!! bueno espero que me ayuden!! gracias de antemano!!