javascript & correo electronico

pencinas
30 de Noviembre del 2009
Hola:
No puedo mandar e-mail nuevos desde mi cuenta de correo telofonica.net, aparece el mensaje "javascript: main.compose("new")" o " javascript: main.compose("reply")" en caso de contestar a un e-mail.
Gracias por ayudarme a desbloquear este tema, me estoy volviendo loco.... He llamado a telefonica y me dicen que no es un tema de ellos !!!.
Saludos.

Norma Edith Bordi
30 de Noviembre del 2009
Por favor!,no quiero responder, quiero PREGUNTAR,yo estoy igual que esta persona, no puedo responder mis mensajes, no puedo mandar mis e-mail, me estoy volviendo loca,y estoy indignada porque mi servidor no puede darme soluciones, POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN, GRACIAS

PABLO
30 de Noviembre del 2009
vicita: htt://seguridadsocial.ning.com tienen el enlase para sacar el javascript

Luisa Gomez
30 de Noviembre del 2009
Tengo el mismo problema, no puedo responder mis mensajes de correo. Obtengo Encuentro siempre el mensaje javascript:main.compose "reply".
Quisiera saber qué puedo hacer para poder enviar mensajes.

Gracias

PABLO
30 de Noviembre del 2009
HOLA SIPODES ENVIARME UN EMAI A [email protected] TEBOI A ENVIAR UN EN LASE DE UN BLO QUE SE LLAMA SEGURIDADSOCIAL.NING .COM TENEMOS EL ENLACE PARA SACAR EL JAVASCRIP LO PROBAMOS Y FUNCIONA

pedro lindo
30 de Noviembre del 2009
desea abrir vinculo

Nala
30 de Noviembre del 2009
tengo el mismo problema,creo que es el Norton Internet security,junto con el XP sp2,pero no se como solucionarlo