javascript & correo electronico
Hola:
No puedo mandar e-mail nuevos desde mi cuenta de correo telofonica.net, aparece el mensaje "javascript: main.compose("new")" o " javascript: main.compose("reply")" en caso de contestar a un e-mail.
Gracias por ayudarme a desbloquear este tema, me estoy volviendo loco.... He llamado a telefonica y me dicen que no es un tema de ellos !!!.
Saludos.
No puedo mandar e-mail nuevos desde mi cuenta de correo telofonica.net, aparece el mensaje "javascript: main.compose("new")" o " javascript: main.compose("reply")" en caso de contestar a un e-mail.
Gracias por ayudarme a desbloquear este tema, me estoy volviendo loco.... He llamado a telefonica y me dicen que no es un tema de ellos !!!.
Saludos.
Por favor!,no quiero responder, quiero PREGUNTAR,yo estoy igual que esta persona, no puedo responder mis mensajes, no puedo mandar mis e-mail, me estoy volviendo loca,y estoy indignada porque mi servidor no puede darme soluciones, POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN, GRACIAS
vicita: htt://seguridadsocial.ning.com tienen el enlase para sacar el javascript
Tengo el mismo problema, no puedo responder mis mensajes de correo. Obtengo Encuentro siempre el mensaje javascript:main.compose "reply".
Quisiera saber qué puedo hacer para poder enviar mensajes.
Gracias
Quisiera saber qué puedo hacer para poder enviar mensajes.
Gracias
HOLA SIPODES ENVIARME UN EMAI A [email protected] TEBOI A ENVIAR UN EN LASE DE UN BLO QUE SE LLAMA SEGURIDADSOCIAL.NING .COM TENEMOS EL ENLACE PARA SACAR EL JAVASCRIP LO PROBAMOS Y FUNCIONA
tengo el mismo problema,creo que es el Norton Internet security,junto con el XP sp2,pero no se como solucionarlo