Mi código js no se ejecuta en google pero si en firefox.


24 de Noviembre del 2019

Hola a todos!
Acabo de actualizar una web recientemente y mi sorpresa ha sido que los efectos que había añadido en .js no se ejecutan de ninguna forma en google. Si desde XAMP en mi PC y también desde Firefox, pero no desde Google. Mis conocimientos en JavaScript son limitiados, por lo que no se que puede estar ocurriendo. Dejo por aquí mi código con la esperanza de que alguien pueda echarme una mano.

/*
 * --------------------------------------------------------------------------------------------------
 * Smooth Scroll to Section
 * --------------------------------------------------------------------------------------------------
*/

$(".smooth").click(function() {
    $('html, body').animate({
        scrollTop: $("#project-container").offset().top
    }, 800);
});

$(".smooth-top").click(function() {
    $('html, body').animate({
        scrollTop: $("#wrapper").offset().top
    }, 800);
});
/*
 * --------------------------------------------------------------------------------------------------
 * HEADER STATE STICKY
 * --------------------------------------------------------------------------------------------------
*/
$(document).ready(function(){
	var altura = $('.header').offset().top;
	
	$(window).on('scroll', function(){
		if ( $(window).scrollTop() > altura ){
			$('.header').addClass('sticky');
		} else {
			$('.header').removeClass('sticky');
		}
	});
 
});
/*
 * --------------------------------------------------------------------------------------------------
 * CHANGE NAME
 * --------------------------------------------------------------------------------------------------
*/
$(window).scroll(function() {
  if ($(this).scrollTop() >= 50) {
    $('.logo').addClass('scrolled');
  } else  {
    $('.logo').removeClass('scrolled');
  }
});
/*
 * --------------------------------------------------------------------------------------------------
 * MENU
 * --------------------------------------------------------------------------------------------------
*/
$('#toggle').click(function() {
   $(this).toggleClass('active');
   $('#overlay').toggleClass('open');
  });

Muchas gracias!



06 de Enero del 2020

hola, no estoy muy seguro de lo que esta pasando, una idea que se me ocurre es que la version de jquery que estas usando tiene problemas para ejecutar en chrome, si nos pudieras compartir el html tal vez podriamos ver que esta pasando,

 

nota: los navegadores inplementan las funcionalidades de js de maneras diferentes aveces, para hacer que funcione mas rapido, que consuma menos memoria, entre otras cosas, por eso puede que una pequena modificacion en la forma en que ejecuta js en chorme hace que no funcione co deberia