Mostrar una página html por encima del resto de ventanas.
Hola, tengo un problemilla...y es que necesito levantar una página html delante de todas las ventanas que tenga corriendo en un momento dado. Lo he hecho con window.open y en opciones le meto ALWAYSRAISED=yes, al abrir esta ventana le doy el foco a la ventana desde la cual la abrà y la cierro después. De esta manera me levanta y muestra en primer plano la página padre y funciona, el problema está en que no me funciona en todos los pc's desde donde lo pruebo (con mismo windows e internet explorer). En los pc’s desde donde no me funciona le da el foco pero me deja la página en la barra de tareas (parpadeando por tener el foco) sin llegar a levantarla delante de todas.
Como no se a que se debe esto, me gustarĂa saber si hay alguna forma alternativa de levantar en primer plano una ventana html o si a alguien le ha sucedido algo parecido a lo que me está sucediendo y lo ha podido solucionar.
Muchas gracias.
Como no se a que se debe esto, me gustarĂa saber si hay alguna forma alternativa de levantar en primer plano una ventana html o si a alguien le ha sucedido algo parecido a lo que me está sucediendo y lo ha podido solucionar.
Muchas gracias.