Pequeño Script

Hares
05 de Agosto del 2002
Hola, tengo un problema con una página web que estoy realizando, quiero insertar un botón "siguiente" para que me pase a otra de las páginas de la web. Y por más que lo intento no sé cómo hacerlo y no sé como puedo obtener el código. Me puede ayudar alguien? Salu2, Hares.

lvaro
05 de Agosto del 2002
Pues yo no me complicaría tanto, simplemente haría un botón que al pulsarlo, pase a la página que tu le mandes, para ello:

<!-- aqui empieza -->

<script language="JavaScript">
function siguiente() {
var pagina = 'http://www.superweb14.es.vg'; //Aquí pon la página que quieres que sea la siguiente (te pongo una de ejemplo, pon la que tú quieras)
location.href=pagina;
}
</script>

<form>
<input type="button" value="siguiente" onclick="siguiente()">
</form>

<!-- aqui acaba -->

Espero que te seaq de ayuda...

Alex
05 de Agosto del 2002
<td width="15%" align=center NOWRAP onMouseOver="doMouseOver (this, 'AntiqueWhite')" onMouseOut="doMouseOut (this, 'Gainsboro')" onclick="avanzar(<%=orden%>,<%=idposterior%>,<%=ultimoap%>,<%=idtest%>,'<%=session("idevaluacion")%>','<%=session("Tienetest")%>');" <%=activaAv%>>Siguiente</td>

este es un ejemplo en el que le paso varios parámetros y en la que tengo varias funciones, onmouseout y domouseout, es para que sea una imagen y cuando pase por encima cambie de color, despues está la del ONCLICK, simplemente tendrás que hacer una función con la página a la cual quieres avanzar......