Pequeño Script
Hola, tengo un problema con una página web que estoy realizando, quiero insertar un botón "siguiente" para que me pase a otra de las páginas de la web. Y por más que lo intento no sé cómo hacerlo y no sé como puedo obtener el código. Me puede ayudar alguien? Salu2, Hares.
Pues yo no me complicaría tanto, simplemente haría un botón que al pulsarlo, pase a la página que tu le mandes, para ello:
<!-- aqui empieza -->
<script language="JavaScript">
function siguiente() {
var pagina = 'http://www.superweb14.es.vg'; //Aquí pon la página que quieres que sea la siguiente (te pongo una de ejemplo, pon la que tú quieras)
location.href=pagina;
}
</script>
<form>
<input type="button" value="siguiente" onclick="siguiente()">
</form>
<!-- aqui acaba -->
Espero que te seaq de ayuda...
<!-- aqui empieza -->
<script language="JavaScript">
function siguiente() {
var pagina = 'http://www.superweb14.es.vg'; //Aquí pon la página que quieres que sea la siguiente (te pongo una de ejemplo, pon la que tú quieras)
location.href=pagina;
}
</script>
<form>
<input type="button" value="siguiente" onclick="siguiente()">
</form>
<!-- aqui acaba -->
Espero que te seaq de ayuda...
<td width="15%" align=center NOWRAP onMouseOver="doMouseOver (this, 'AntiqueWhite')" onMouseOut="doMouseOut (this, 'Gainsboro')" onclick="avanzar(<%=orden%>,<%=idposterior%>,<%=ultimoap%>,<%=idtest%>,'<%=session("idevaluacion")%>','<%=session("Tienetest")%>');" <%=activaAv%>>Siguiente</td>
este es un ejemplo en el que le paso varios parámetros y en la que tengo varias funciones, onmouseout y domouseout, es para que sea una imagen y cuando pase por encima cambie de color, despues está la del ONCLICK, simplemente tendrás que hacer una función con la página a la cual quieres avanzar......
este es un ejemplo en el que le paso varios parámetros y en la que tengo varias funciones, onmouseout y domouseout, es para que sea una imagen y cuando pase por encima cambie de color, despues está la del ONCLICK, simplemente tendrás que hacer una función con la página a la cual quieres avanzar......