Pop-up, página con frames ¿dónde meto el código?

My_lady
06 de Marzo del 2004
Ésta es una pregunta bastante estúpida y que supongo me podrán responder muy fácilmente pero no estoy familiarizada con la programación de páginas web.

Ocurre que tengo una página con sus frames, su bloqueo de funciones del botón derecho... y quisiera que, al cargar la misma, se abriera a su vez un pequeño popup. Para esa función sé que he de utilizar:

onload="window.open('URL',null,'toolbar=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,width=400,height=300,top=100,left=100'

aplicado donde corresponda. Y he aquí el problema: aplicado en head, se abre el popup pero el javascript que utilizo para desactivar las funciones del botón derecho deja de funcionar y me aparece lo que es el código tal cual y la página en blanco (los frames a freír espárragos). Aplicarlo en el body no me sirve de nada porque los frames están definidos sin body y un body detrás de los frames no hace nada... para hacerse a la idea el código total de la página tine el siguiente aspecto:

<html>
<head>

<script language="JavaScript">
var message="Mensaje";
function click(e) {
if (document.all) {
if (event.button == 2) {
alert(message);
return false;
}
}
if (document.layers) {
if (e.which == 3) {
alert(message);
return false;
}
}
}
if (document.layers) {
document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
}
document.onmousedown=click;
</script>

<title>Título</title></head>

<frameset rows="154,*" cols="218,830" frameborder="0" border="0" framespacing="0">
<frame src="URL1" scrolling="NO" frameborder="NO">
<frame src="URL2" scrolling="NO">
<frame src="URL3" scrolling="NO">
<frame src="URL4" scrolling="NO">
</frameset>
<noframes>
</noframes>
</frameset>

<frameset cols="*">

<html>

¿Dónde he de aplicar el código anterior o qué código alternativo puedo incluir para que se abra el popup que quiero? Muchas gracias por adelantado.

My_lady
06 de Marzo del 2004
Muchas gracias por su interés pero ya lo logré por mis propios medios. Para quien pudiera tener un problema parecido, deja aquí el código que he añadido entre las etiquetas <head> y </head>:

<script language=javascript>
function ventanaSecundaria (URL){
window.open(URL,"PopUp", "width=300,height=200,top=100 left=100 scrollbars=NO")
}

ventanaSecundaria("URL");
</script>

Mucha gracias.