Precarga de la pƔgina web
Hola a todos!
Tengo una pĆ”gina un poco pesada y he visto que hay unos scripts para hacer que un texto aparesca antes de que se termine de cargar la pĆ”gina... y entonces asi el visitante sabe que la esta es muy pesada, pero que ya se esta cargando... Alguno de ustedes me podrĆa decir ese script, por favor?
Muchas gracias por su atención.
Tengo una pĆ”gina un poco pesada y he visto que hay unos scripts para hacer que un texto aparesca antes de que se termine de cargar la pĆ”gina... y entonces asi el visitante sabe que la esta es muy pesada, pero que ya se esta cargando... Alguno de ustedes me podrĆa decir ese script, por favor?
Muchas gracias por su atención.
<!--
Sencillisimo script de precarga que pone una simple capa delante de todos los archivos mientras estos se van cargando en la parte de atras, una vez que la pƔgina esta cargada, la capa desaparece y deja visible todo el contenido de la pƔgina.
-->
<html>
<head>
<!-- PRIMER PASO: Copiar dentro del tag HEAD -->
<script language="JavaScript">
ns=document.layers
ie=document.all
function esconde() {
if (ie) precarga.style.visibility="hidden";
if(ns) document.pregarga.visibility="hide";
}
// -->
</script>
<style>
#precarga{position:absolute; width:100%; height:100%; top:0; left:0}
</style>
</head>
<body>
<!-- SEGUNDO PASO: Copiar dentro del tag BODY -->
<body onload="esconde();">
if(ie || ns) document.write('<div id="precarga" align="center"><br>Esperen por favor...</div>');
</script>
</body>
</html>
Sencillisimo script de precarga que pone una simple capa delante de todos los archivos mientras estos se van cargando en la parte de atras, una vez que la pƔgina esta cargada, la capa desaparece y deja visible todo el contenido de la pƔgina.
-->
<html>
<head>
<!-- PRIMER PASO: Copiar dentro del tag HEAD -->
ns=document.layers
ie=document.all
function esconde() {
if (ie) precarga.style.visibility="hidden";
if(ns) document.pregarga.visibility="hide";
}
// -->
</script>
<style>
#precarga{position:absolute; width:100%; height:100%; top:0; left:0}
</style>
</head>
<body>
<!-- SEGUNDO PASO: Copiar dentro del tag BODY -->
<body onload="esconde();">
if(ie || ns) document.write('<div id="precarga" align="center"><br>Esperen por favor...</div>');
</script>
</body>
</html>