probelma con"Javascript/ActiveScripting"

Negg
10 de Junio del 2006
apenas hoy por la noche me aparece este problema, les cuento:
ya habia bajado archivos de la pagina www.megauploads.com.es sin problema alguno, siempre te pide que esperes 45 segundos mientras carga el download pero ahora me aparece este mensage "Javascript/ActiveScripting required.." y la verdad no se que es lo que quiere decir con esto, no se :S .
Les agradeceria mucho poder contar con su ayuda, tengo win98 e ie6.
giacias.
gracias

yooopf
10 de Junio del 2006
Me sucede exactamente lo mismo , pero veo que no te respondieron tampo y l odejaste el 18 de febrero , estan re , que no hay nadie que responda en esta pagiina???!!

Dubraska
10 de Junio del 2006
yo tambien tengo el mismo problema y no puedo abrir algunas paginas por que me dice que se requiere de java script y nose q hacer ??¿¿ y la pagina de hotmail no abre ¡¡auxilioooo necesito ayuda!!!!

milik
10 de Junio del 2006
hola como estas, bueno yo tambien tenia ese problema de tanto navegar pues encontre una respuesta y pude bajar la peli que queria bueno primero entra a esta pag www.proxyking.net pones la pag donde dice http:// ok luego entras y si continua saliendo ese problema solo desactivar la opción "No scripts" ok bueno cuidate suerte espero q te haya sido de ayuda :D

A.A
10 de Junio del 2006
aver nos por ofender pero eso dela pagina proxi es una parida es mentira vaya ale informados estais todos i por lo del problema yo soy otro afectado k le vamos a acer al menos ay un fraude menos adiosessss