Problemas con Frames y menús JavaScript: Ayuda por favor

ricardoworks
08 de Agosto del 2005
Hola a todos:

Estoy elaborando una web a través de un index formado por diferentes frames. Uno de ellos, contiene un menú JavaScript, (realizado con DHTML Menu Builder), y sus desplegables caen sobre el inferior.

El problema viene cuando, (por exigencias del guión), he de insertar un frame a la izquierda del inferior. Los desplegables se me desplazan. Aquí teneis una imagen para que ilustre un poco mejor lo que estoy diciendo.

http://www.tamzarian.com/frames.jpg

¿Sabeis como puedo solucionar esto?

Gracias y un saludo.

arturion
08 de Agosto del 2005
No conozco el DHTML Menu Builder, pero hasta donde entendí leyendo tu mensaje, te hace menús personalizados sin que tú escribas una sola línea de código. Lo que te puedo recomendar es que te metas al código fuente de la página ya creada e intentes modificar los "pixelLeft" del menú creado, restándoles el ancho del frame de la izquierda. Si tienes más dudas te ayudamos con gusto. Sólo recuerda que los programas generadores de código tienen limitantes, y la imaginación no. Suerte y ojalá te sirva esto.

Fernando
08 de Agosto del 2005
Depende del codigo pero generalmente tenes que ver que nombre (id) le das a ese nuevo frame asi podras indicarlo como target.

Fernando
08 de Agosto del 2005
Perdon, no habia entendido bien tu pporblema, en realidad tu problema es que se te corre por que la posicion del submenu es x pixeles a partir del borde del frame, depende de tu como es el codigo pero no creo que haya solucion para eso, ojala me equivoque