Problemas con seleccionar checkbox en un datagrid

angela jessenia
08 de Febrero del 2006
Hola a todos.. saben q soy nuevita en este foro... no sean malitos necesito de la ayuda de alguno de uds xfa... veran tengo un datagrid en el cual en la primera columna tengo un checkbox, bueno todo funciona bien, el problema es q necesito agregar una opcion q me diga marcar todos y que me marq todos los check box de la lista... como puedo hacer esto? de antemano muchar gracias

kikin
08 de Febrero del 2006
olles disculapa lo q pasa es q apenas estoy comenzando con .net y quiero poner un checkbox, en mi datagrid y no se como le e intentado varias formas y no se como no se si me puedas ayudar???? muchas gracias

evaperez20
08 de Febrero del 2006
cambiale los nombres y tal pero en la parte HTML escribe esto:

<asp:DataGrid id=\"dgEnlaces\" style=\"Z-INDEX: 112; LEFT: 80px; POSITION: absolute; TOP: 384px\" runat=\"server\" Width=\"216px\" Height=\"196px\">
<columns>
<asp:TemplateColumn>
<ItemTemplate>
<asp:CheckBox ID=\"checkbox1\" Runat=\"server\"></asp:CheckBox>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateColumn>
</columns>
</asp:DataGrid>

Asi lo agregas lo que no se ahora es como se seleccionan esos checkbox . Espero que te sirva mi ayuda

Drocher
08 de Febrero del 2006
Buenos días,

Puedes intentarlo de la siguiente manera:
Primero tienes que poner a todos tu check el mismo inicio de nombre, por ejemplo chboxXXXX

En el Head
<SCRIPT language="JavaScript">
function AutoCheck(ValorCheck) {
for (i=0;i< form.elements.length; i++) {
if ( form.elements[i].name.substring(0,5)=="chbox")
form.elements[i].checked = ValorCheck;
}
</SCRIPT>
En el body:
<INPUT TYPE=CHECKBOX NAME="checkTodos" OnClick="JavaScript:AutoCheck(this.checked)">Seleccionar/Deseleccionar Todos

De esta manera, al seleccionar o no el check de todos se te marcarán todos o no...

Espero te sea útil

Un saludo

angela jessenia
08 de Febrero del 2006
Gracias Drocher.. te agradezco un mundo

Drocher
08 de Febrero del 2006
De nada, para esto estamos!!

Un saludo