Problemas con unos menús desplegables

Reinhart
25 de Marzo del 2005
Bueno, la pregnta en principio es sencilla, pero me he bloqueado y no consigo avanzar.
Mi problema es el siguiente, tengo entre 1 y 5 desplegables que contienen valores de 1 a 5, estos valores estan ordenados y son cargados desde una base de datos en php, una vez cargados mis selects se llaman así nombreselect[id] donde id es un valor variable que hace referencia a una id de la base de datos de los cuales ha sido cargado el orden.
Tengo un array que contiene esas id's para poder usarlas desde de javascript llamado array[i] donde i va de 1 a 5
Ahora bien mi intención es que yo al cambiar 1 de los desplegables el que haya quedado con el mismo valor tome el valor que está libre.
Es decir en principio tengo 1,2,3,4,5 y si cambio el 1 por el 3 quedaría 3,2,3,4,5 y quiero que mi script ponga el 3 anterior a 1 así 3,2,1,4,5 o bien que me los reordene desplazando los valores, pero eso es algo que ya puedo hacer yo mi problema es que no consigo hacer una función que en el OnChange me cambie el valor de los otros usando el array de selects