Problemas javascript y más cosas

noemic
01 de Mayo del 2004
Hola... tengo problemas con el javascript (no me funcionan las sentencias), en sitios concretos no me deja enviar mails (se me carga otra vez la pagina poniendo el simbolo de error abajo, y cuando me da detalles del error, me dice "interfaz no compatible"). Ademas tampoco me funciona la funcion del boton derecho "abrir en otra ventana" con los vinculos.

Esto agobiada!!!!! Que hago?

He intentado hacer lo que ponia en otros mensajes (lo de Herramientas, Opciones de Internet...), me he bajado el programa del Java Sun.... y nada

Espero que me podais ayudar,

Gracias

anonimo
01 de Mayo del 2004
a mi me funcionaba perfectamente el navegador hasta que desinstale no se si el shockwave player o el flash player y me sale el mismo error...asi q creo q puede ser eso

scriptman
01 de Mayo del 2004
Hola mi agobiada amiga, primero que nada, tranquilizate, todo mundo tarde o temprano tenemos problemas con nuestros navegadores; lo importante es saber lidiar con ellos, entender a nuestra maquina, crear un vínculo con ella, demostrarle neustro cariño; limpiandola, haciendo proceimientos de mantenimiento, actualizandola...

Para lo agobiado te recomiendo un tecito de anis con hojas de naranjo, lo tomas 3 veces al dia como agua de uso, sin azucar de preferencia, ponle miel.

Para tu problema, al parecer no es "javascript", ni "Java" (lo q bajaste de Sun, cosa distinta a Javascript), lo recomendable es q actualizes tu navegador o lo reinstales, eso seguramente resolvera el problema.

Saludos, scriptman.
.::Keep it virtual::.