Redirecci贸n y los buscadores

vialis
24 de Julio del 2003
En mi p谩gina web he utilizado el sistema de redirecci贸n seg煤n resoluci贸n en javascript (redirecciona a la p谩gina con la resoluci贸n del usuario) y ahora me encuentro con los siguientes problemas:

-Que ocurrirà con los buscadores ya que la p谩gina index.htm solamente es una p谩gina para redireccionar seg煤n resoluci贸n y est谩 vac铆a de contenido?

-Tengo que poner los metatags en todas las p谩ginas o solamente en el index principal? Debo poner a los robots que solamente indexen la p谩gina index? Esta instrucci贸n deber铆a darla en el index principal solamente?

-Hay peligro de que los usuarios, utilizando buscadores (google por ejemplo) entren en la p谩gina con la resoluci贸n incorrecta?

-Que ocurre con los buscadores que utilizan como descripci贸n del sitio las x primeras palabras de texto como LYCOS? (recordemos que en el index.htm en cuesti贸n tenemos solamente la funci贸n para redireccionar seg煤n resoluci贸n, as铆 pues no hay texto). Saldr谩 una descripci贸n vac铆a?hay alguna soluci贸n?

-Que pasar谩 con INFOSEEk ya que ignora las p谩ginas redireccionadas? Las aceptar谩 ya que lo son pero dentro del mismo sitio?

Necesito que alguien me responda estas dudas!! Muchas gracias!