Redirección y los buscadores

vialis
24 de Julio del 2003
En mi página web he utilizado el sistema de redirección según resolución en javascript (redirecciona a la página con la resolución del usuario) y ahora me encuentro con los siguientes problemas:

-Que ocurrirà con los buscadores ya que la página index.htm solamente es una página para redireccionar según resolución y está vacía de contenido?

-Tengo que poner los metatags en todas las páginas o solamente en el index principal? Debo poner a los robots que solamente indexen la página index? Esta instrucción debería darla en el index principal solamente?

-Hay peligro de que los usuarios, utilizando buscadores (google por ejemplo) entren en la página con la resolución incorrecta?

-Que ocurre con los buscadores que utilizan como descripción del sitio las x primeras palabras de texto como LYCOS? (recordemos que en el index.htm en cuestión tenemos solamente la función para redireccionar según resolución, así pues no hay texto). Saldrá una descripción vacía?hay alguna solución?

-Que pasará con INFOSEEk ya que ignora las páginas redireccionadas? Las aceptará ya que lo son pero dentro del mismo sitio?

Necesito que alguien me responda estas dudas!! Muchas gracias!