Rutina para enviar formulario a mi correo sin usar Outlook

Solainux
23 de Febrero del 2010
he creado una pagina en que el usuario envia su opinion por un formulario a mi correo, pero al hacerlo con FORM de HTML, este utiliza un cliente web como Outlook, Incredi Mail, etc,
existe alguna rutina java que me cree un formulario y lo envie a mi correo sin utilizar un cliente de correo, sabiendo que el servidor no soporta CGI.

Solainux

lulo
23 de Febrero del 2010
copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion

martinez vilchis
23 de Febrero del 2010
no sirve la universidad del etsado de mexico

nelvia de catalan
23 de Febrero del 2010
el sat mexico pido a los señores laura higuera rios & carlos torres jaimes & imelda cadena ostos & luz maria estrada que dejen de pagar sus impuestos con dinero roto o mal habido ,favor de mandan pago original a lo anterior

scriptman
23 de Febrero del 2010
Antes que nada, Java no es lo mismo que Javascript, creo que te refieres a javascript.
Lamentablemente no existe comando para eso.
Para enviar un mail se necesita un "servidor de mail", y por lo general los usuarios no cuentan con uno propio instalado en su maquina, y aunq lo tubieran no hay comandos en js para acceder directamente a ello.
Como bien mencionas se usan CGI's, o algun otro lenguaje del lado del servidor; PHP, ASP, JSP, etc. donde se especifica el servidor mail, su SMTP, etc.

Como no tienes acceso a ello, puedes usar un servicio de envio de formularios, hay muchos en internet gratuitos, solo busca "free form mail" en google u otro buscador, yo personalmente he provado varios (el o-matic, bravenet) y funcionan bien.

Saludos, scriptman.
.::Apoya el software libre::.

jairo
23 de Febrero del 2010
holaaaaaaaaaaaaaaa

Rantikuq
23 de Febrero del 2010
Hola te recomiendo esta pagina www.cperu.net, buscas el link de formularios gratis te suscribes y copias el codigo generadoa tu web y listo tu formulario en mano

herbert
23 de Febrero del 2010
visita : http://www.webgran.com