Script que tome datos de quien navega por mi web

slp.cl
20 de Enero del 2005
Hola a todo le mundo, hace mucho paso por mis manos un script que sacaba datos del registro de windows sin preguntarle a nadie(inserto en una pagina html), entre los datos que sacaba era el tipo de preocesador(atlhon o pentium, su id, etc.)el nombre de usuaior del amakina y el nombre del grupo de red.

PAra que necesit este script?
Estoy desarrollando un sistema de Adminsitracion de contenidos(tipo nuke o xopps, pero seguro), y un script de esas caracteristicas me seria util para guardar dicha informacion en la base de datos junto con las ips de quienes accesanm al sistema que estoy diseñano., ademas llevare un control de las url a la s que acceden y los parametros que utilizan ademas del metodo(para detectar intentos de inyeccion sql por ejemplo)

Si alguien tiene algo asi se lo agradecere.

PD: MEga juakers abtenerse de responder, solo me sirven als respuestas de profesionales del tema, no me interesa saber que tengo que dar 3 vueltas en el aire, mamarsela a sancho panza y luego pagarle a un poendejo de 15 años 50 euros, por algo que no da resultado jejejj.

Jorge
20 de Enero del 2005
Yo tambien espero ansioso las respuestas.

Alucino si eso que dices se puede hacer con JavaScript o VbScript.

Siempre pense que era imposible acceder al ficheros del ordenador de usuario (salvo cookies).