simulación pulsar botón "Buscar" en Yahoo

fangosto
21 de Julio del 2005
Desde un programa quiero que me abra úsquedas en Yahoo. Por ejemlo, para buscar "fangosto" utilizo la siguiente instrucción:
http://es.search.yahoo.com/search?p=fangosto
con ello consigo que en el cuadro de texto de la página me ponga lo que deseo buscar.
PROBLEMA: No sé como hacer la simulación automática de hacer click sobre el botón buscar.

¿alguna ayuda?

Gracias.

wywy
21 de Julio del 2005
que te referis a simulacion automatica, sobre el boton buscar??

fangosto
21 de Julio del 2005
Te planteo el problema de otra manera.
Imagínate que quiero llamar desde mi página a otra página donde hay unas casillas de login, password, y un botón para validarlas (p.e. hotmail, eresmas, programación.com). Lo que quiero es que desde mi propia página pueda llamar a una dirrección de ese tipo pasándole los parámetros y que valide sin tener que ir a la página y pulsar sobre el botón, osea, simular la pulsación.

En cuanto a lo de yahoo, era otra idea. Imagínate que tengo una lista de palabras que quiero buscar. Lo que harías es meterte en el cxuadro de texto, rellenarel campo, pulsar buscar, obtener los resultados, en mi caso listar unos cuantos, y volver a realizar el proceso. Lo que quiero es hacer eso de forma automática.

Creo que quizás el segundo ejemplo, login-password, es mejor para pensar en una solución.

Gracias por tus respuestas.