Urgente.!!Cambio de información en una misma pantalla cuando paso el mouse

Barbara Hidalgo
15 de Septiembre del 2002
Quisiera saber como hago para visulizar distintas informaciones en una misma pantalla sin tener que abrir distintas ventanas. Que hago con el mouseover?

BattleCat
Hola Bárbara Hidalgo

Ese efecto lo puedes controlar con los eventos OnMouseOver y OnMouseOut. Para ello se requiere de "capas", y por lo tanto tendrías un pequeñito problema con algunas versiones del NetScape, ya que este explorador no se lleva muy bien con las DIV ni con las SPAN. De todos modos yo tengo un código de ejemplo, donde lo que se hace, es visualizar una parte de la página mientras se ocultan las otras. Así podemos pasar el mouse por un enlace, y mostramos un código, quitamos el mouse y ocultamos el anterior y, luego visualizamos el del enlace actual.

Cuídense mucho todos
Saludos a todo el foro
Atte BattleCat

ana
depende: puedes hacerlo también con onclik y no tienes que modificar con OnMouseOut si no quieres
Estoy haciendo una página con este método y en vez de capas estoy utilizando símplemente un cuadro de texto
la dirección para que puedas verlo funcionando es
http://www.riojajoven.com/mapa_rioja.asp
estoy cambiándola y no he terminado aún pero entra por ejemplo en los enlaces a Calahorra y los pueblos que aparecen a su alrededor y lo verás funcionando
espero haberte ayudado un poco
si tienes alguna pregunta no dudes mandarme un correo y te paso algo del código para que puedas modificarlo a tu gusto o ver cómo se hace
saludos
ana