convolucion en matlab señal bidimensional

ratoncita
15 de Octubre del 2009
calcular la convolución bidimensional de dos señales de entrada dadas. Para ello, se propone que la función tenga la siguiente estructura formal:
• function c=convolucion(S1,S2);
o S1: señal bidimensional (matriz de MATLAB).
o S1: señal bidimensional (matriz de MATLAB).
o c: resultado de la convolución (matriz de MATLAB).
Para la implementación de esta función no se podrán utilizar las funciones que MATLAB incorpora para tal fin, como: conv, conv2, etc.

Sulma
15 de Octubre del 2009
hola me gustaria mucho q me ayudaran a mi tambien, si me pudieran mandar el codigo a mi correo muchas gracias

Rousi_Coello
15 de Octubre del 2009
Porfaaaaaaaaaa.... necesito ayuda con ese tema.. me mandaron a sacar la correlacion de dos matrices de dos diemensiones en matlab y creo que me serviria de mucho la informacion que tengas.. gracias!

Danni
25 de Abril del 2010
Porfa, si fuese posible que me reenviase el código de implementación de la convolución en matlab para 2 señales, porfis estaré ultra agradecida.

fran
15 de Octubre del 2009
Me gustaría si pudieses, que me pasases la función de la convolución para dos señales discretas...me sería de gran ayuda para el examen de mi última asignatura de la carrera. Gracias. Un saludo.

eljaime
15 de Octubre del 2009
oye perdona, pero es que hasta hoy me arreglaron el internet, de todas formas te envio unos archivos, espero los entiendas

JUAN
15 de Octubre del 2009
Hola elijaime.

Tambien necesito informacion acerca de ese algoritmo. Si puedes enviarme algo, te lo agradeceria mucho.

Gracias por tu atencion.