AƱadir file TXT a MySql
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Necesitaria saber como hacer una serie de cosas en MySql.
Encontre un manual, que explica como agregar files txt... solo que:
1)No me encuentra el file... lo puse por todos lados y no me lo carga...
el comando que le di es:
mysql> LOAD DATA LOCAL INFILE "mascotas.txt" INTO TABLE mascotas;
Que lo saque de la pagina: http://www.webestilo.com/mysql/cargar-datos-tabla.phtml (por si les interesa).
Luego necesitaria que ese file TXT que es una base de datos que me mandan por mail TODOS los dias.. que poniendola en la carpeta, me cargue el nuevo file y elimine el viejo... o que no se... que me lo agregue en otra pagina .... no sabria... porque el database viejo no me serviria de NADA... entonces tranquilamente si me lo eliminaria seria mejor...
Aver si alguien tiene una solucion.
Gracias
Necesitaria saber como hacer una serie de cosas en MySql.
Encontre un manual, que explica como agregar files txt... solo que:
1)No me encuentra el file... lo puse por todos lados y no me lo carga...
el comando que le di es:
mysql> LOAD DATA LOCAL INFILE "mascotas.txt" INTO TABLE mascotas;
Que lo saque de la pagina: http://www.webestilo.com/mysql/cargar-datos-tabla.phtml (por si les interesa).
Luego necesitaria que ese file TXT que es una base de datos que me mandan por mail TODOS los dias.. que poniendola en la carpeta, me cargue el nuevo file y elimine el viejo... o que no se... que me lo agregue en otra pagina .... no sabria... porque el database viejo no me serviria de NADA... entonces tranquilamente si me lo eliminaria seria mejor...
Aver si alguien tiene una solucion.
Gracias
Ah... copio aca como esta compuesto el file TXT... por si als dudas...
Descr. P.V.|Desc Macrofamiglia|Desc Famiglia|Desc Sottofamiglia|Cod Articolo|Descrizione|Marca|Ragione sociale|Disponibile|In ordine|Data aggiornamento|Listino
LEGNANO|USATO|USATO|USATO|100|ADJ|CESPITI|==Errato==|0|0|02/02/2006|0.06
MARCON|USATO|USATO|USATO|100|ADJ|CESPITI|==Errato==|-2|0|02/02/2006|0.06
|USATO|USATO|USATO|100|ADJ|CESPITI|==Errato==|-9|0|02/02/2006|0.06
ROMA LOLLI|USATO|USATO|USATO|100|ADJ|CESPITI|==Errato==|-3|0|02/02/2006|0.06
Hasta el momento, usaba EXCEL para importarlo y lo ponia en la web en excel... pero tardo mucho mas a pasarlo... porque tengo que dividirlo en dos files etc etc etc... preferiria usar MySql si se puede...
gracias
Descr. P.V.|Desc Macrofamiglia|Desc Famiglia|Desc Sottofamiglia|Cod Articolo|Descrizione|Marca|Ragione sociale|Disponibile|In ordine|Data aggiornamento|Listino
LEGNANO|USATO|USATO|USATO|100|ADJ|CESPITI|==Errato==|0|0|02/02/2006|0.06
MARCON|USATO|USATO|USATO|100|ADJ|CESPITI|==Errato==|-2|0|02/02/2006|0.06
|USATO|USATO|USATO|100|ADJ|CESPITI|==Errato==|-9|0|02/02/2006|0.06
ROMA LOLLI|USATO|USATO|USATO|100|ADJ|CESPITI|==Errato==|-3|0|02/02/2006|0.06
Hasta el momento, usaba EXCEL para importarlo y lo ponia en la web en excel... pero tardo mucho mas a pasarlo... porque tengo que dividirlo en dos files etc etc etc... preferiria usar MySql si se puede...
gracias