Borrado l贸gico

BOGEYBOY
28 de Mayo del 2008
HOLA, ALGUIEN ME PODR脥A AYUDAR?????
TENGO UNA BASE DE DATOS EN LA QUE ESTOY HACIENDO UN MANTENIMIENTO DE VARIAS TABLAS, PEOR EL PROBLEMA VIENE A LA HORA DE ELIMINAR LOS REGISTROS DE ESAS TABLAS, NECESITO MANTENERLOS.

EL PROBLEMA EST脕 EN QUE SI HAGO UN "DELETE" ME LOS ELIMINA COMPLETAMENTE, Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE NO QUIERO, 驴驴驴ALGUIEN ME PODR脥A INDICAR COMO HACER UN BORRADO L脫GICO Y NO F脥SICO CON MYSQL???

Alex
28 de Mayo del 2008
Eso ya se contesto en otro post no hace mucho, buscalo

jose
28 de Mayo del 2008
para un borrado logico pon :
SET DELETED ON
ON
Especifica que los comandos que realizan operaciones en registros (incluidos los registros de las tablas relacionadas) utilizando un alcance pasen por alto los registros marcados para su eliminaci贸n.
OFF
(Predeterminado) Especifica que puedan tener acceso a los registros marcados para eliminaci贸n los comandos que act煤an sobre registros (incluidos los registros de las tablas relacionadas), utilizando un alcance.