Buscamos Programador Web en Barcelona: HTML + CSS + PHP. - ¡ contrato flexible media jorna

chema1975
28 de Abril del 2010
Buscamos un diseñador - programador web con experiencia, en Barcelona (España)
Ofrecemos contrato laboral flexible (media jornada).
Ideal para diseñadores freelance que deseen la seguridad de un salario mensual fijo y flexibilidad para trabajar sobre sus proyectos.

Ya disponemos de diseñador creativo, lo que buscamos es alguien capaz de transformar los diseños en código de alta calidad.
Imprescindible dominio de XHML y CSS (pixel perfect, standard compliant, multibrowser).

Valoraremos mucho conocimientos reales y experiencia en proyectos de PHP, Wordpress, tiendas virtuales, billing y seo.
Horario y sueldo a convenir en función de conocimientos - experiencia aportados.

Interesados escribidme a [email protected]
Por favor, remitid cv y sobretodo ejemplos de trabajos realizados!!


ORBITALIA
http://www.orbitalia.com

DAvid
14 de Mayo del 2010
Por favor utilizar el Tablón de anuncios para estas cosas:

http://programacion.com/tablon

Alain Medina
26 de Mayo del 2010
programador web php, css, mysql multiplataforma.
Radico en mexico y puedo trabajar en linea. Tengo conocimientos basicos en photoshop de donde me baso para generar codigo web derivado de archivos psd Actualmente solo hay un sitio en linea que pueden visitar para ver mi trabajo: www.clubmustangdurango.com

Alain Medina
26 de Mayo del 2010
programador web php, css, mysql multiplataforma.
Radico en mexico y puedo trabajar en linea. Tengo conocimientos basicos en photoshop de donde me baso para generar codigo web derivado de archivos psd Actualmente solo hay un sitio en linea que pueden visitar para ver mi trabajo: www.clubmustangdurango.com

Alain Medina
26 de Mayo del 2010
programador experto web php, css, mysql multiplataforma.
Radico en mexico y puedo trabajar en linea. Tengo conocimientos basicos en photoshop de donde me baso para generar codigo web derivado de archivos psd Actualmente solo hay un sitio en linea que pueden visitar para ver mi trabajo: www.clubmustangdurango.com