Consula duraci贸n de consulta

rc_millan
08 de Octubre del 2004
Hola a todos, reci茅n ayer comence a uttilizar y aprender sobre mysql, ya que pretendo realizar una aplicaci贸n en VB y MySql, y practicando con un ejemplo para conectarme desde Visual a la BD, ocurrio que se demora bastante en deplegarme resultados, hice una validaci贸n de login y usuario, con 1 fromulario dos textbox, 2 label y un bot贸n, y la tabla tiene 2 campos user y passw, se demoro como 5 o m谩s segundo en darme cualquier resultado (error, exito).
Mi consulta es, ser谩 que mi maquina es muy lenta, athlon 850 mhz 64 RAm, o donde tengo una aplicacion grafica para mysql, o simplemente tiene una demora el tabajar con Mysql, el sistema q se tiene que hacer tendra varios modulos, donde la BD estar en un Servidor de Datos en Linux, y todas las aplicaciones accederan en forma remota a ella, se ira a demorar demasiado?, a hora estoy probando en forma local.
Chao.
Espero sus Respuesta, Comentarios, y cualquier otra Informaci贸n importante, pq como les decia acabo de comensar con MySql y me gusto bastante.
Saludos
Roberto Mill谩n