Consult sql en MySql

AOG
15 de Noviembre del 2004
Hola, quiero realizar una consulta sql en Mysql que me de el mismo resultado que si la hago en Microsoft Access, esta es en Access:
Select Top 1 cod, nom from articulos where nom & cod > 'LAVADORA 300RPM' & 'A00001Â’ ORDER BY nom, cod

Yo hecho en MySQL esto:
select cod, nom from articulos where concat(nom , cod) > concat('LAVADORA 300RPM' , 'A00001Â’) ORDER BY nom, cod limit 1

El problema es que no me da el mismo resultado (no me da el mismo orden) y el resultado que yo quiero es la consulta hecha en Access, a mi parecer la consulta que lo hace bien es la de Microsoft Access porque si sale el siguiente registro que debe salir y la consulta en Mysql sale un registro anterior a este. Bueno a la mejor es que la consulta MySql que yo he realizado no es la equivalente a la de Access.
¿Alguien me podría decir cual es la consulta hecha en Mysql que me de el mismo resultado que me da con Access?

Un saludo,
AOG

dvd-pls
15 de Noviembre del 2004
Que es lo que quieres que te muestre, el primer registro que encuentre que el nombre sea 'LABADORA 300RPM' y el codigo sea 'A00001' ordenado por nombre y cod?