Diseño de Modelo Entidad-Relacion para una liga de Fútbol

hektor_espinosa
02 de Octubre del 2008
Qué tal Amigos!
Alguien tiene algún MER el cual gestione todo lo relacionado a una liga de fútbol. Algunas de las características son las siguientes:

Cada torneo se identifica por su nombre e id en que se juega. En el torneo participan varios equipos. De los equipos se guarda su id y nombre, . En cada equipo participan jugadores, que son los mismos a lo largo de todo el torneo. De un jugador se desea almacenar id, nombre, posición e imagen (algunos de estos datos pueden variar y otros son constantes).
Cada campeonato se compone de jornadas en las que se juegan diferentes partidos. Por cada jornada se debe guardar información respecto de dónde se jugó , si un determinado equipo fue local o visitante, contra quién jugó, fecha y hora del partido, árbitro del encuentro, cuántos goles hizo y cuántos recibió. Respecto a cada gol se desea conocer el jugador que lo convirtió y el instante del partido en que sucedió. También se desea conocer para todos los jugadores del partido el instante en que entraron a la cancha y el momento en que salieron (Se debe indicar de alguna forma cuáles jugadores participaron de la totalidad del partido y cuáles permanecieron en el banco de suplentes) y si fueron amonestados o expulsados.

Gracias!

anonimo
02 de Octubre del 2008
no seas aragan y trata de acerlo

MRDB
02 de Octubre del 2008
JAJAJ pero que estas loco? jaja alguien por casualidad que tenga eso seria increible. Si sabes un poco lo haces es facil.
no jodas che.

hehehee!
02 de Octubre del 2008
Si po socio no sea flojo ... power designer a la obra!

wmartin3
02 de Octubre del 2008
te recomendaria tomar una hoja de papel y empezar a hacerla (es necesario rayar), busca informacion sobre el tema que tienes que plantear y asi encontraras como hacer las tablas

si quieres aprender, es mejor que practiques!!!

camilin_753
02 de Octubre del 2008
me gustaria que me compartieras tu entidad relacion de este ejercicio, para seguir practicando y compartiendo ideas

rafoelhonrado
02 de Octubre del 2008
No se que es lo que deseas, un sistema hecho para comprarlo, alguien que te ayude a hacerlo.
Porque si deseas un sistema asi , tengo uno solo que tendrias que personalizarlo con tus requisitos, y obviamente el pago de una modica suma de euros.
si quieres ayuda tambien puedo ayudarte, ojo ayudarte no resolver ningun trabajo ni nada.