Error en conexion a ODBC de Mysql !!
Hola a todos soy nueva en el foro, y tengo algunas dudillas, tengo paginas en asp, y mis tablas estan en mysql las administro con navicat, estoy haciendo ejemplos sencillos para ver q tanto me puede servir, bueno lo estoy probando de manera local, pero al hacer la conexion en mi pag asp, le pongo algo asi:
set cn=...
cn.Open ("DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=localhost;DATABASE=myDatabase;USER=myUsername;PASSWORD=myPassword;OPTION=3;" )
y al probarla en mi localhost me marca el siguiente error :
Error Type:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[MySQL][ODBC 3.51 Driver]Unknown database 'tblcontactos'
/expos/procesacontact.asp, line 24
que puede estar pasando, algo q tengo mal configurado o mal escrito, necesito ayuda urgente !!!
gracias de antemano
salu2
set cn=...
cn.Open ("DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=localhost;DATABASE=myDatabase;USER=myUsername;PASSWORD=myPassword;OPTION=3;" )
y al probarla en mi localhost me marca el siguiente error :
Error Type:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[MySQL][ODBC 3.51 Driver]Unknown database 'tblcontactos'
/expos/procesacontact.asp, line 24
que puede estar pasando, algo q tengo mal configurado o mal escrito, necesito ayuda urgente !!!
gracias de antemano
salu2
hola, a simple vista, al realizar la conexion no se encuentra la tabla contactos, esto es porque en la cadena de conexion no has especificado la base de datos, usuario, ni password, verificala cuando instalaste el Mysql. el usuario por defecto es root, el passw: no tiene, y la base de datos sera la que creaste, si la creaste....
espero haberte ayudado... chao
espero haberte ayudado... chao