error en la actualizacion basada en consultas ¡¡AYUDA¡¡

Brujox
24 de Octubre del 2008
Buen dia¡¡
Estoy empezando a programar y tengo un problema en Visual Basic y MySQL, al momento de actualizar una tabla me pone este mensaje, "error en la actualizacion basada en consultas: no se encontro la fila para actualizar", ya le he buscado por todos lados y no se si es mi programacion, el controlador odbc, los permisos a la tabla o el tipo de tabla, por favor si alguien me puede ayudar se le agradecere mucho. Este es el codigo que utilizo:

Dim rsArt As ADODB.Recordset

Set rsArt = New ADODB.Recordset
criterio = "Select * from posmaestro where NumAlmMaeR=" & RsGraba!NumAlmMovR & " And ClaveMaeR='" & RsGraba!ClaveRefMovR & "'"
rsArt.Open criterio, CnPuntoVenta_db, adOpenDynamic, adLockOptimistic
If rsArt.EOF = False Then
rsArt!CanAntMaeR = rsArt!ExiUndMaeR
rsArt!ExiUndMaeR = rsArt!ExiUndMaeR + RsGraba!CantidadMovR
rsArt!ExiPesMaeR = rsArt!ExiUndMaeR * rsArt!CostoMaeR
rsArt.Update
End If

el error es cuando pasa a la instruccion rsArt.Update

buhosw
24 de Octubre del 2008
SI!!!! Es el campo tipo Fecha.. quitalo... usa mejor un VARCHAR y asunto resuelto!

Saudos!
Carlo Magno
www.buhosoftware.com

El chavy
24 de Octubre del 2008
Mira a me paso lo mismo y descubri que si tengo un campo que sea date o datetime me tira ese error si le saco ese campo no esta mas, no eh encontrado todavia la solucion si ya la encontraste pasamela o si no escribime igual asi estamos en contacto

mvallejos
24 de Octubre del 2008
preguntás por el EOF y no por el BOF, cambiale algo al condicional
en vez de If rsArt.EOF = False Then
usá If rsArt.RecordCount > 0 Then

Una de esas sirve, saludos

Alberto Rodriguez
24 de Octubre del 2008