Estoy haciendo una Aplicaci贸n en Vb conectada con el MYSQL. Mi problema es que el Control
Estoy haciendo una Aplicaci贸n en Vb conectada con el MYSQL. Mi problema es que el Control de datos ADO
no lo puedo conectar. Me arroja un error desconocido. Me gustaria que me ayuden como lo puedo conectar este es el codigo que estoy usando
Adodc1.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=92.0.0.230" & gIP & ";DATABASE=pagos;UID=root" & gLogin & ";PWD=" & gPass & "; OPTION=35"
Adodc1.RecordSource = "select * from a帽o where ESTADO='SI'"
Adodc1.Refresh
Me gustaria saber si es que se puede usar este control, o el motivo por el cual no puedo conectar el control es que mi motor de base de datos no es microsoft , como les dije estoy usando el MySQL
no lo puedo conectar. Me arroja un error desconocido. Me gustaria que me ayuden como lo puedo conectar este es el codigo que estoy usando
Adodc1.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=92.0.0.230" & gIP & ";DATABASE=pagos;UID=root" & gLogin & ";PWD=" & gPass & "; OPTION=35"
Adodc1.RecordSource = "select * from a帽o where ESTADO='SI'"
Adodc1.Refresh
Me gustaria saber si es que se puede usar este control, o el motivo por el cual no puedo conectar el control es que mi motor de base de datos no es microsoft , como les dije estoy usando el MySQL
Estoy seguro de que puedes conectar a MySQL con VB, yo lo he hecho, aunque utilizaba un DSN en lugar del ConnectionString.
Por cierto, en tu ConnectionString, 驴no est谩s duplicando la direci贸n ip y el nombre de usuario?:
...SERVER=92.0.0.230" & gIP & ";DATABASE...
... UID=root" & gLogin & ";PWD....
Por cierto, en tu ConnectionString, 驴no est谩s duplicando la direci贸n ip y el nombre de usuario?:
...SERVER=92.0.0.230" & gIP & ";DATABASE...
... UID=root" & gLogin & ";PWD....