Indices temporales

fergiberman
05 de Mayo del 2004
Que tal, me llego la informacion de que la SQL crea unos indices(no definidos por el programador) para poder trabajar con mejor efectividad. ME dijeron tambien que estos indices se pierden al apagar la computadora. Queria saber si existe una forma de ver esos indice y definirlos "a mano" en la SQL para que queden predeterminados y no se pierdan al apagar la computadora. Desde ya muchas gracias.

Jes?arrillo
05 de Mayo del 2004
Hola, la vdd no se muy bien de que indices hablas, pero se que existen los indices en las tablas, no se si te refieras a eso, y pues para crearlos a mano esta es su sintaxis:

CREATE [UNIQUE|FULLTEXT] INDEX index_name [index_type]
ON tbl_name (index_col_name,...)

index_col_name:
col_name [(length)] [ASC | DESC]

esta es la liga: para que lo cjhques mejor: http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/CREATE_INDEX.html
ejemplo:
mysql> CREATE INDEX part_of_name ON customer (name(10));

Bueno adioss

fergiberman
05 de Mayo del 2004
Los indices a los que me refiero son unos indices que la SQL genera al notar que hay acciones que repite constantemente(ejemplo: Una determinada consulta). Estos indices les sirven a la SQL a agilizar sus acciones. El problema es que al apagar el equipo Estos indices desaparecen y deben ser creados por la SQL nuevamente al encender la PC. Queria saber si se puede tener acceso a estos indices que crea la SQL, y asi definirlos a mano(y de forma definitiva) en la SQl.