Ingredientes: Opteron 64bits+Fibra Optica 2GB/s+SUSE Linux+My SQL Cluster...

ergue
20 de Enero del 2005
Tengo un proyecto para implementar MySQL Cluster, no he conseguido nada al respecto(por lo menos no en español), bueno resolvi que kiero algo muy rapido, muy fiable, escalable y sobre todo de bajo costo y mantenimiento, asi que empece a investigar y esto es lo que pienso armar...

Un cluster de 4 nodos, cada nodo contendra;
- 2 procesadores AMD Opteron 64Bits
- Tarjeta madre Tyan Thunder K8S Pro (S2882) chipset 8131 Hypertransport, PCI-X 133 Recomendada por AMD para Opteron
- Tarjeta de red Fibra Optica Gigabit 3Com 3C996-SX
- Raid 0 Seagate, discos duros Serial ATA (Barracuda 7200.7 SATA NCQ Modelo: ST380817AS)
- 4GB Ram DDR 400Mhz

Los nodos estaran conectados entre si por cable de fibra en 1ra ventana 850nm, para una velocidad maxima de transferencia de 2 GB/s (1000Base-SX Full Duplex) con switch 3com 4900 SX (Mod: 3C17702), el Sistema Operativo sera SUSE Linux y la base de datos My SQL Cluster para procesador Opteron (AMD64) lo necesito para mi aplicacion administrativa, contable y de nomina.

Me gustaria saber si alguien ha experimentado con alguno de estos componentes de hardware o software, apreciaria mucho sus comentarios que les parece el proyecto y si tienen alguna sugerencia sera bienvenida, mi correo y msn es [email protected] no duden en contactarme.. gracias

ErgueVittoriano
Caracas- Venezuela.